Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carnivor - 907g - MUSCLEMEDS

Aislado de proteína de carne de vacuno
27.80 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

4.28/5
(379 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Carnivor?

Carnivor es un suplemento deportivo de la marca MuscleMeds y se basa en un hidrolizado de proteína aislada  procedente de la carne de vacuno.

¿Cómo se elaboró Carnivor de MuscleMeds?

Los investigadores de MuscleMeds han trabajado codo con codo con el culturista Kai Greene, uno de los más destacados actualmente en el panorama del culturismo.

Él fue sujeto a unas pruebas por el equipo MuscleMeds para saber que formulación era la ideal en cuanto a las proteínas.

Al analizar el consumo protéico de Kai, los investigadores de MuscleMeds se dieron cuenta de que ganaba mucho más músculo cuando consumía carne en comparación a cuando utilizaba suplementos de proteína de suero o de caseína.

Obtenía un alto crecimiento muscular, pero el elevado consumo de este alimento le provocaba problemas de estómago y su ingestión de grasa y sus niveles de colesterol se disparaban.

Esto ayudó al desarrollo de Carnivor, la primera proteína aislada de carne de vaca que ha demostrado ser un factor clave para que Kai Greene crease mas masa muscular y ganase el primer premio del Arnold Classic.

¿Qué características tiene Carnivor de Mueclemeds?

Esta proteína aislada de carne de vaca está un 350% más concentrada que un filete de ternera o que la misma proteína de suero de leche.

Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína bio-desarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proporciona los nutrientes necesarios para formar músculo.

Pues los niveles de aminoácidos que nos proporciona la carne son superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las de suero (whey), soja, leche y huevos.

Además, la ventaja que tiene frente a un gran solomillo es que no contiene ni grasa, ni colesterol y su digestión es mucho más rápida y menos pesada.

Otro de los datos a destacar es que Carnivor es la única proteína que contiene la tecnología ANRT, capaz de reciclar los aminoácidos y devolverlos a las vías anabólicas de formación de músculo.

De esta manera aumentará la retención de nitrógeno y mejorará el desarrollo muscular y el rendimiento.

¿Qué significa ANRT*?

La tecnología anabolizante de retención de nitrógeno (ANRT) recicla los aminoácidos y minimiza el amoniaco. Es un avance increíble dentro de la suplementación proteica para formar músculo.

Como todos sabemos la proteína es esencial para el crecimiento muscular, pero un consumo en exceso puede llegar a disminuir el rendimiento y el crecimiento de los músculos si los subproductos del nitrógeno, como el amoníaco, no se reciclan y vuelven a las vías anabólicas de formación de tejido o si no se neutralizan.

La tecnología ANRT ha sido especialmente desarrollada para permitir que los aminoácidos se reciclen y que vuelvan a la vía de formación de músculo y evitar la formación de elementos tóxicos como el amoniaco.

Los factores para la retención de nitrógeno de ANRT que contiene Carnivor son:

  • GKG (glutamina alfacetoglutarato).
  • OKG (ornitina alfacetoglutarato).
  • AKG (alfacetoglutarato).
  • KIC (alfacetoisocaproato).

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. 

Otras propiedades de Carnivor de MuscleMeds

Para acelerar aún la activación anabólica y la voluminización celular que produce la creatina, cada dosis de Carnivor proporciona 2.5 gramos de creatina.

Además, Carnivor ha sido reforzada por aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) para una mayor activación anabólica. Los BCAA's favorecen un equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis proteica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento y hacen disminuir la fatiga muscular.

¿Cuáles son los principales beneficios de Carnivor?

  • 350% de proteína aislada más concentrada.
  • Con la tecnología ANRT.
  • Reduce los subproductos como el amoníaco.
  • Ayuda a reciclar los aminoácidos.
  • Aumenta la retención de nitrógeno.
  • Mayor crecimiento muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • 20 veces más creatina que un filete.
  • Con BCAA's añadidos.

¿Cómo podemos tomar Carnivor de MuscleMeds?

Mezclar 1 dosificador (36.4 g) con unos 200-300 ml de agua fría y agitar. Tomar de 1 a 2 veces al día.

¿A quién va dirigida esta proteína aislada de carne?

  • Personas intolerantes a la lactosa.
  • Deportistas interesados en un mayor crecimiento muscular.
  • Atletas con un gran desgaste físico.
  • Aquellos que necesitan mejorar tanto su rendimiento como su recuperación.

Información Nutricional de Carnivor - 907 g - MuscleMeds

Sabor: Chocolate.
 
Tamaño del servicio: 36.4 g (1 dosificador).
Servicios por envase: 25.
 
Por 36.4 g
%VD*
Calorías
120 kcal
 
Calorías de la grasa
0
 
Grasas
0 g
0%
Colesterol
0 mg
0%
Carbohidratos
8 g
3%
Fibra dietética
1 g
4%
Azúcar
0 g
Proteína
23 g
46%
Sodio
370 mg
15%
Potasio
250 mg
7%
 
 
*%VD (Valores Diarios).
† Valores Diarios No establecidos

Ingredientes

Chocolate: Carnívoros-BPI ™ (hidrolizado y aislado de proteína de carne, monohidrato de creatina, BCAA (leucina, L-Valina, L-isoleucina), ANRT™: GKG (Glutamina Alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina alfa-cetoglutarato), AKG (alfa-cetoglutarato), KIC (alfa-cetoisocaproato), maltodextrina, cacao, sabor natural y artificial, sal, silicio acesulfamo de potasio y sucralosa. Advertencias: Las dietas de proteínas muy bajas en calorías (menos de 400 calorías por día) pueden causar enfermedades graves o la muerte. No use para la reducción de peso en tales dietas sin supervisión médica. No debe ser utilizado por bebés, niños o mujeres embarazadas o en lactancia. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación

Envase de plástico de aproximadamente 907 gramos, según sabores.