Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Castaña de Indias - 60 caps - NUTRIONE

El extracto de Castaña de Indias (Horse Chestnut) esta estandarizado en Escina que es la mejor terapia natural existente para las venas varicos...
7.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(265 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de Castaña de Indias (Horse Chestnut) esta estandarizado en Escina que es la mejor terapia natural existente para las venas varicosas. Millones de occidentales sufren varices, un problema cosmético que es a menudo el síntoma precoz de serios problemas cardiovasculares.

El extracto de Castaño de la India trata las venas varicosas, la insuficiencia venosa crónica y los edemas de las piernas. Su principio activo, la Escina, reduce el número y diámetro de los poros de las membranas capilares, reduciendo así las fugas de fluido en los tejidos envolventes, lo que mejora la circulación de la sangre en las venas y reduce la hinchazón antiestética de los pequeños vasos de las piernas. La acción del extracto de Castaño de la India sobre el edema es fuerte y duradera. Se considera que es 600 veces más poderosa que la de la Rutina (otra terapia natural para la misma indicación).

Ingredientes: Extracto de castaño de indias estandarizado al 20% en escina, semilla de castaño de indias en polvo, estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula al día con las comidas, o según indicación de un especialista.