Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cellmass 2.0 - 525g - BSN

Recuperador post-entrenamiento.
31.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.14/5
(163 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CELLMASS 2.0 es un suplemento de última generación para después de una intensa sesión de entrenamiento.

Los músculos se encuentran en un estado de estrés elevado y tienen que ser devueltos a un estado anabólico con el fin de recuperar y reconstruir el tejido dañado, allanando el camino para el aumento de la fuerza y el rendimiento deportivo.

Para facilitar esto, la fórmula de CELLMASS 2.0 está completamente rediseñada y ofrece tres formas de creatina, así como la glutamina, taurina y proteínas de suero de leche hidrolizada, destinadas a reponer los músculos fatigados, poner fin a la degradación muscular y poner en marcha el proceso de recuperación después de un entrenamiento .

CELLMASS 2.0 promueve la recuperación más rápida y eficaz, la fatiga muscular y combate la avería, y apoya la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento general.

Es un gran recuperador que después de una intensa sesión de entrenamiento, los atletas están mejor preparados para sobresalir en el entrenamiento del día siguiente. Para cualquier persona que quiere asegurarse de que sus entrenamientos no van a perder y les cuesta ganar músculo. CELLMASS 2.0 es el suplemento perfecto.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, mezclar 1 cucharada con 113-170ml de agua fría o cualquier bebida de tu elección dos veces al día.

50 Servings - Sample Green Apple
 
 
Serving Size 1 Heaping Scoop (10.5 g)
Servings Per Container50
 
Amount Per Serving %RI Per Serve
Energy 139 kJ 2%‡
- 33 kcal       
Total Fat .1 g <1%‡
Of Which Saturates 0 g <1%‡
Carbohydrate .4 g <1%‡
Of Which Sugars .1 g <1%‡
Protein 7.6 g 15%‡
Salt .03 g <1%‡
Sodium 11 mg
     
 
CELLMASS® 2.0 Master Blend 6g
Creatine Monohydrate 3 g
Taurine 1.5 g
L-Glutamine 1 g
Glutamic Acid .5 g
     
 
† Recommended Reference Intake not established.
‡ Reference intakes of an average adult (8400 kJ/2000 kcal).
 
Ingredients:
Amino Acid and Precursor Blend (Taurine, L-Glutamine, Glutamine Peptide [GLUTEN]), Creatine Monohydrate, Partially Hydrolysed Whey Protein Isolate#, [Emulsifier: Soy Lecithin], Acidity Regulators (Malic Acid, Citric Acid), Flavouring, Colours (Curcumin, Blue Extract Powder), Sweeteners (Acesulfame Potassium, Sucralose). #From MILK