Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CellZoom - 315g - Amix

Potente complejo pre-entrenamiento con alta dosis de cafeína, creatinas, aminoácidos y extractos herbales.
46.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(292 votos)
A 42.21€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es CellZoom?

Es un suplemento deportivo creado por Amix que se considera un potente estimulador para antes del entrenamiento puesto que su formulacíon va cargada de cafeina, diferentes tipos de creatinas, precursores del Óxido Nítrico y diferentes extractos herbales para garantizarte una mayor fuerza, más potencia, aumentarte la resistencia, mejores congestiones musculares y un mayor rendimiento en general.

¿Cuáles son las características de CellZoom™ de Amix?

  • Amix™ Crea-Premium Infusion

Esta matriz nos aportará por toma una dosis de 6 gramos de diferentes creatinas:

- Monohidrato de creatina.
- Tri-creatina malato.
- CEE (Creatina Etil Éster).

Todas ellas nos aumentarán la energía, mejorarán nuestra congestión muscular, incrementará nuestra fuerza y obtendremos mayor resistencia a la fatiga muscular por lo que podremos entrenar más fuerte y con más intensidad.

Además incrementarán los depósitos de ATP que es la primera fuente energética para los esfuerzos anaeróbicos.

  • Amix™ CellZoom™ Activador

Este complejo vasodilatador se encarga de amplificar la producción de Óxido Nítrico (NO) gracias a los percusores utilizados:

- L-Arginina HCL.
- L-Arginina AKG (Alpha-Ketoglutarato).

Gracias a estos aminoácidos conseguiremos elevar el trasporte de nutrientes y la oxigenación muscular, debido a una mayor vasodilatación. A la misma vez, se eliminarán de una manera más eficaz todos los desechos metabólicos que se producen con la alta intensidad de la actividad física.

Además la Arginina mejorará la producción hormonal, concretamente puede incrementar la síntesis de la Hormona del Crecimiento.

También están dentro de está excelente matriz:

- Beta-Alanina (CarnSyn®).
- DMAE bitartrato 37% (2-/dimethylamino/etanol).
- Cafeína.

La beta-alanina incrementa de forma considerable la producción de carnosina en nuestra musculatura, mejorando el rendimiento, incrementando la masa muscular y además ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico y mitigar la fatiga muscular.

El DMAE (dimetilaminoetanol) se considera una sustancia nootrópica y podemos encontrarlo en el cerebro en pequeñas cantidades. Si lo ingerimos de manera exógena mejora considerablemente las funciones cerebrales. También mejora las funciones y el rendimiento cerebral, especialmente la memoria, la concentración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.

La cafeína tiene como funciones principales estimular la mente y el metabolismo, además de energizar, aumentando la producción de calor y mejorando la capacidad de concentración mental.

La combinación de ambos proporciona un gran aumento de la energía y la concentración, elevando la estimulación y la vitalidad.

  • Amix™ Complejo estimulante de energía

Es un complejo exclusivo y patentado por Amix que combina varios tipos de extractos herbales estudiados y comprobados por su efectividad.

Se tratan de adaptógenos, sustancias extraídas de hierbas, cuyas propiedades destacan por poder lidiar el estrés físico, así como el día a día de la persona o el deportista, mejorando de este modo su capacidad de concentración, y disminuyendo el estado de tensión y preocupación.  

¿Qué beneficios podemos obtener con CellZoom?

  • Incrementa la fuerza.
  • Mayor congestión muscular.
  • Más resistencia.
  • Menor cansancio.
  • Mucha más energía.
  • Mejor recuperación muscular.
  • Retrasa la aparición de la fatiga.
  • Fórmula ultra-concentrada.

¿Cómo se toma CellZoom™ de Amix?

Mezclar una dosis de 7 gramos (1 cacito) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar aproximadamente unos 30-45 minutos antes del entrenamiento o competición.
No utilice una batidora para mezclarlo.
Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida basta con cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación.

Dosis diaria recomendada: Máxima es de 1 cacito (7 gramos) !No exceda la dosis diaria máxima!

¿A quién va dirigido este pre-entrenamiento de Amix?

  • Aquellas personas que les ayude a mejorar sus entrenamientos.
  • Todos aquellos deportistas que buscan una mejora de su rendimiento deportivo.
  • Atletas que buscan mayor tamaño muscular.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional de CellZoom™- 315 g - Amix

 
Tamaño del servicio: 7 gramos ( 1 cacito).
Servicios por envase: 45.
   
por 7 g
Valor energético
 
24.8 kcal / 104.8 kJ
Grasas
 
0.5 g
  de las cuales Saturadas
 
< 0.3 g
Carbohidratos
 
1.5 g
  de los cuales Azúcares
 
< 0.5 g
Proteínas  
3.6 g
Sal  
< 0.5 g
Amix™ Crea-Premium Infusion  
2000 mg
Monohidrato de creatina micronizada, Tri-creatina malato, Creatina Etil Éster    
Amix™  CellZoom™ Activador  
4450 mg
 L-Arginina AKG, Beta-Alanina(CarnSyn®), L-Arginina HCL, Cafeína, DMAE bitartrato 37% (2-/dimethylamino/etanol)    
Amix™ Complejo Estimulador de Energía  
100 mg
Extracto de eribotrya japonica (ioguat) en polvo (estandarizado por el 6% de ácido maslinico) Extracto de huperzia serrata 5:1 Camellia sinesis (Extracto de té verde 25%) Rhodiola rosea (estandarizado por el 4% de rosavins) Extracto de la fruta schizandra chinensis  (estandarizado por el 4% de rosavins) Extracto de Muira puama 4:1    
 
 

Ingredientes

L-arginina alfa cetoglutarato, beta alanina (Carnosyn®), regulador de la acidez: Carbonato sódico; L-arginina HCL, monohidratio de creatina, creatina etil ester malato, tri-creatina malato, regulador de la acidez: Ácido cítrico; Cafeína anhidra, DMAE bitartrato 37% (2-/dimethylamino/etanol), camellia sinesis (Extracto de té verde), aroma, edulcorantes: Sucralosa, splenda®, acesulfamo-k; huperzia serrata, eribotrya japonica (ioguat) polvo, muira puama, rhodiola rosea, schizandra chinensis. Colorante: (Para ponche de frutas - Extracto de remolacha), (Para Naranja - extracto de remolacha, Curcumina), (Para sabor frambuesa azul - natural azul extracto (antocianina), azul brillante FCF, carmín).

Advertencias: Antes de consumir CellZoom™ buscar el asesoramiento de un profesional de la salud si no son conscientes de su condición de salud o tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo, pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente vascular encefálico, enfermedad del hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos 18-50 años de edad. Este producto contiene cafeína. Evite el consumo adicional de cafeína, que puede intensificar los efectos adversos. Conservar a una temperatura no superior a 25 º C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no está diseñado para niños.

Presentación

Envase de plástico con 315 gramos en polvo.