Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Cetona de Frambuesa Plus - 120 caps
Sotya

Cetona de Frambuesa Plus - 120 caps - Sotya

Regulación de la glucosa y metabolismo de ácidos grasos. Quemador de grasa y aumenta el metabolismo. Ayuda diabetes tipo. Reduce niveles...
10.80


4.07/5
(214)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Regulación de la glucosa y metabolismo de ácidos grasos. Quemador de grasa y aumenta el metabolismo. Ayuda diabetes tipo. Reduce niveles colesterol, triglicéridos y disminuye peso arterial. Antioxidante.

La cetona de la frambuesa interviene en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos, ayudando a controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros. También contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, la cual aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo.

La dosis diaria recomendada, generalmente es entre 100 a 200 milígramos una o dos veces al día.

El picolinato de cromo tiene una acción reguladora de la insulina y la glucosa.

El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde ((Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, y disminuye la presión arterial.

El açai se añade por su poder antioxidante.

Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día, antes de las comidas.

Presentación: en envases de 120 cápsulas de 600mg.

Ingredientes: Cada cápsula contiene cetona de frambuesa (200mg),  Mango africano Irvingia gabonensis extracto 10:1 (135mg), té verde extracto 50% polifenoles (45mg), açai (30mg), L-Carnitina (90mg), picolinato de cromo (20mcg-50% CDR). Cápsula de gelatina.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.