Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CLA 1200 - 120 caps - Amix

CLA en cápsulas con te verde.
27.20 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.34/5
(313 votos)
A 23.12€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es CLA 1200?

Es un suplemento deportivo diseñado por Amix a base de Ácido Linoleico Conjugado al 80% (CLA) y un aporte de de extracto de Té verde.

¿Con qué esta enriquecido?

  • Extracto de Té Verde.
  • Methocel®.
  • CRT-ss.

¿Cuáles son las características de CLA 1200 de Amix?

El CLA es un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoleico. Es un componente muy utilizado en el mundo del fitness para controlar el peso y el exceso de grasa.

Su popularidad reside en que aparte de tener capacidad para eliminar la grasa también ayuda a prevenir su almacenamiento como tejido adiposo.

También se cree por estudios realizados que el CLA coopera junto a nuestro organismo a utilizar la grasa como energía que más tarde utilizaremos. Así que el Ácido Linoleico Conjugado a parte de frenar el almacenamiento de la grasa también ayuda a eliminarla.

Otra de las razones por el que es un producto muy utilizado en el mundo del fitness es por sus propiedades para mejorar la masa muscular y la tonificación de la musculatura.

De ahí que muchos nutricionistas sugieran utilizar CLA ya que mejora la estructura corporal en general reduciendo la grasa que tenemos y mejorando nuestro tono muscular.

Al mismo tiempo acelera el metabolismo quemando más calorías en reposo.

Otras de sus características es la de disminuir los niveles tanto de colesterol como de los triglicéridos en la sangre. También incide en el refuerzo del sistema inmunológico. Gracias al Té verde mejora los efectos antioxidantes bloqueando los efectos dañinos de los radicales libres,

Esto ocurre ya que el Té Verde contiene gran cantidad de polifenoles. Se le suma a que tiene un efecto estimulante que ayuda a combatir la sensación de cansancio, somnolencia y la fatiga mental.

El té verde también contiene teobromina que actúa como diurético, vasodilatador, estimulante cardiaco y relajante muscular. Además activa la termogénesis, que es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para producir calor favoreciendo la reducción de la grasa corporal.

Esta fórmula combinada de Amix con CLA y Té Verde es una excelente elección para todas aquellas personas que quieran reducir grasa corporal.

Contiene una tecnología exclusiva para aumentar la asimilación del producto. Hablamos de CRT-ss (Controlled Release Support System) que además mejora la digestión del producto. Garantiza el suministro continuo de los ingredientes de una forma progresiva a los tejidos musculares.

También contiene Methocel®, un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles.

Methocel® te ayuda a disminuir la respuesta a la insulina y la expresión de lipogénesis hepática, además de ayudarte a mantener unos niveles adecuados de colesterol.

¿Qué beneficios obtenemos con el CLA 1200?

  • Ayuda a reducir la grasa corporal.
  • Puede incrementar la musculatura.
  • Mayor energía.
  • Mejora la estructura corporal en general.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Disminuye la cantidad de triglicéridos en sangre.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Acción antioxidante.

¿Cómo se toma CLA 1200?

Tomar 3 cápsulas en alguna comida acompañado con 200 ml de agua.

¿A quién va dirigido este ácido linoleico conjugado de Amix?

  • Todas aquellas personas que necesitan un plus de energía en sus entrenamientos.
  • Personas que necesitan una ayuda para bajar de peso.
  • Deportistas que buscan una mayor pérdida de grasa.

Alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, frutos de cáscara, cacahuetes y crustáceos.

Información nutricional de CLA 1200 - 120 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 3 cápsulas.
Servicios por envase: 40.
   
Por 3 cápsulas
CLA (Ácido Linoleico Conjugado 80%)  
1200 mg
Extracto de Té Verde  
300 mg
 
 
*% - VD - Valores Diarios

Ingredientes

Ácido linoleico conjugado 80%, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de té verde, estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias: Este producto está destinado solamente a personas adultas y sanas entre 18 y 50 añosNo utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No supera la dosis expresamente recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC y en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.