Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CLA 1000mg - 90 caps - PHD NUTRITION

En la última década, se ha investigado ampliamente los posibles efectos beneficiosos del ácido linoleico conjugado (CLA) en la sa...
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.17/5
(198 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En la última década, se ha investigado ampliamente los posibles efectos beneficiosos del ácido linoleico conjugado (CLA) en la salud humana y se ha demostrado su eficacia en el control de peso. Varios estudios han demostrado que el CLA puede afectar positivamente a la masa corporal teniendo en efecto beneficioso sobre la masa muscular magra.

PhD CLA contiene la mayor concentración de los 2 isómeros activos del CLA, c9,t11 y t10,c12, que han sido identificados de gran utilidad para reducir la cantidad de grasa corporal. 

En las personas no obesas y con sobrepeso, el CLA reduce la masa magra corporal, y previene que la grasa se deposite en las células, al reducir la actividad de la lipoproteína lipasa, una enzima necesaria para que las células de grasa capturen las grasas desde el torrente sanguíneo. El almacenamiento de grasa es por lo tanto reducido, dando lugar a una reducción significativa de la masa grasa, incrementando así la masa muscular magra.
 
En humanos, la suplementación con CLA ha demostrado incrementar la masa corporal magra en personas que realizan ejercicio. Además, se ha demostrado que las personas con sobrepeso en un estado anabólico (es decir, peso ganado después de una dieta para reducción de peso) preferentemente es ganancia de masa magra, mejorando así la composición corporal. Además, el CLA también ha demostrado reducir los efectos secundarios de una dieta baja en calorías, tales como erupciones en la piel, irritabilidad, depresión y pérdida del cabello.
 
Cada cápsula contiene 1000 mg. de puro CLA.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día con comida.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.