Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Clara de huevo líquida - 1 L - CLAROU

32 claras líquidas. No necesitan frío.
3.49 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.43/5
(54 votos)
A 2.97€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Clara Liquida sin frio son un nuevo producto de claras de huevo que para mantenerse en buenas condiciones no necesitan frío. Esto es gracias a un tratamiento térmico parecido a la pasteurización (con bajas temperaturas) que permitirán una vida útil del producto de hasta 6 meses.

En cada botella de 1 litro encontramos hasta 32 claras que podemos ir consumiendo a lo largo de varios días. Las claras de huevo destacan porqué son un ingrediente con un alto valor biológico. Esto significa que su capacidad de absorción y de síntesis en el cuerpo es muy elevada. No contiene grasas, lo que nos permitirá controlar la ingesta de nutrientes que realizamos dentro de nuestra dieta.

Destacar también que la Clara Liquida sin frio están libres de conservantes, colorantes y aditivos.

La capacidad de emulsión de la clara depende de su contenido en proteínas. Gracias al proceso de pasteurización, la Clara Liquida sin frio conserva la misma proporción que la clara fresca, lo que le permite alcanzar un máximo poder de emulsión para poder cocinar productos de repostería más esponjosos y con un mayor volumen.

Destacado por:

  • No necesita frío (cerrado).
  • Sin grasas.
  • Alto valor proteico.

Modo de empleo: Conservar a temperatura ambiente inferior a 25º. Una vez abierto el envase, mantener en un lugar refrigerado entre 0º-4º y consumir en menos de 48h. Muy util en multitud de recetas.

Peso neto: 1 litro

Información nutricional por 100g
Valor energético 50 Kcal/209 Kj
Proteínas 10.2g
Sodio 0.16g
Carbohidratos 10.1g
 de los cuales azúcares 1.1g
Lípidos 0.5g
  de las saturados trazas