Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Clara en polvo - 800g - CLAROU

Las Claras de huevo en polvo con claras deshidratadas con un 80% de proteínas con un alto valor biológico, es decir, con una gran capaci...
21.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(162 votos)
A 18.61€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las Claras de huevo en polvo con claras deshidratadas con un 80% de proteínas con un alto valor biológico, es decir, con una gran capacidad de absorción y de asimilación en el cuerpo. El tipo de proteínas que contiene la clara de huevo son proteínas de absorción lenta, lo que potenciará la inhibición del catabolismo de los músculos.

Las Claras de huevo en polvo han sido enriquecidas con Vitamina C, un antioxidante que interviene en el crecimiento y el desarrollo de nuestro cuerpo, además de ayudar a mantener los huesos, el cartílago y los dientes. También contienen Vitamina B6, que nos ayudará a descomponer las proteínas, favorecerá la producción de hemoglobina y ayudará a mantener los niveles de azúcar en sangre entre otras funciones.

Es un producto qu nos aportará los nutrientes imprescindibles e cualquier dieta y que se adaptará a las diferentes formas de como las queramos cocinar y a los momentos del día en que las queramos consumir.

Con las Claras de huevo en polvo podrás preparar fantásticos preparados de tortillas, merengues, bebidas y torotitas entre otros preparados de excelente sabor.

Destacado por: Listo para usar, con vinatimas C y B6. 80% Proteínas.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar en el desayuno o con las comidas destinadas a ser altas en proteínas. Tomar 30-40 gr. de Claras deshidratadas con 300 ml de agua. Muy útil para multitud de recetas con clara de huevo.

Peso neto: 800g

Información nutricional por 100g
Valor energético 1349.05Kj/322.20Kcal
Proteínas 80g
Hidratos de carbono 0.1g
Grasas 0.2g