Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Clear Muscle - 168 caps - MUSCLETECH

Clear Muscle de es un revolucionario suplemento compuesto por el ingrediente patentado BetaTOR® (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbuti...
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.08/5
(248 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Clear Muscle de es un revolucionario suplemento compuesto por el ingrediente patentado BetaTOR® (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabolito del aminoácido L-leucina que está empezando a despegar como unos de los mejores suplementos del bodybuilding.
 
El beta-hidroxi beta-metilbutirato o HMB puede estar disponible como una sal de calcio (forma en la que se encuentra en la mayoría de suplementos de HMB), o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB y que hasta día de hoy sólo se encuentra en la exclusiva fórmula BetaTOR® de Clear Muscle.
 
BetaTOR® comparte todas las ventajas de los suplementos a base de HMB convencionales, sin embargo, su innovadora presentación en forma de gel se absorbe hasta un 97% y llega mucho antes al torrente sanguíneo que otras formas de HMB.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas (un servicio) por la mañana, a media tarde, y por la noche. En los días de entrenamiento, tomar 2 cápsulas (un servicio) 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder de 6 cápsulas (3 servicios) en un período de 24 horas.

   
 
 
Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 84
 
Amount Per Serving % Daily Value
BetaTOR® (Free acid beta-hydroxy-beta-methylbutyrate) 1,000 mg
     
 
† Daily Value not established.
 
Other Ingredients:
Choline Chloride, Hypromellose, Water, Silicon Dioxide