Colágeno con Magnesio de Amlsport es un suplemento importante para todo tipo de personas (deportistas o no) y edades porque ayudará a prevenir lesiones y tener una mejor salud y recuperación en las articulaciones, huesos y músculos, sobretodo para personas con edad más avanzada que ya tienen reducida la capacidad de regeneración y recuperación o deportistas con un desgaste extra. Además, es importante en personas que hayan sufrido alguna lesión en los tendones, articulaciones o huesos porque estos minerales.
Colágeno con Magnesio de Amlsport contiene una dosis alta e ideal de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, principalmente se encuentra en los huesos (90%), piel (70%) cartílagos y tendones. El colágeno además de formar parte del tejido conectivo y las articulaciones también ayuda al mantener la masa muscular y unos huesos fuertes.
El magnesio está involucrado en muchas reacciones celulares a nivel muscular y óseo mejorando la síntesis de proteínas mejorando la recuperación muscular y reduciendo la fatiga y el cansancio. El magnesio también es capaz de mejorar el rendimiento del sistema nervioso y mejorar la absorción de calcio para obtener una mejor remineralización ósea y huesos fuertes.
Uso recomendado de Colágeno con Magnesio de Amlsport:
Como suplemento nutricional tomar de 6 a 9 comprmidos repartidos durante el día y las comidas.
Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Información nutricional de Colágeno con Magnesio de Amlsport:
6 comprimidos 9 comprimidos
Colágeno 3,6g 5,4g
Magnesio 185mg (49%CDR*) 278mg (74%CDR*)
Cantidad diaria recomendada (%CDR*)
Ingredientes de Colágeno con Magnesio de Amlsport:
Colágeno hidrolizado, Carbonato de Magnesio, Hidróxido de Magnesio y Antiaglomerante (Silicato de Magnesio y Estearato de Magnesio).
Presentación de Colágeno con Magnesio de Amlsport:
Envase de 270 comprimidos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.