Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Collaforce Skin - 50ml - DIETMED

Crema facial día y noche
18.67 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(26 votos)
A 15.87€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DietMed saca en su gama de cosméticos Collaforce Skin crema, con ácido Hialurónico y colageno, esta crema facial nutrirá tu piel durante el día y durante la noche. con una acción de 24h, esta crema facial de DietMed está indicada para aquellas personas que tienen la piel de la cara desvitalizada y envejecida.

Gracias al colágeno tú piel se regenará correctamente y mantendrás tu piel en perfecto estado, puesto que con la edad y el estrés, la piel sufre y sus consecuencias son, arrugas, grietas y sequedad. Todo ellos lo evitará la aplicación diaria de Collaforce Skin de DietMed.

Propiedades de Collaforce Skin:

  • Crema facial día y noche con acción 24h.
  • Sin Parabenos.
  • Indicada para la piel desvitalizada y envejecida.
  • No testada en Animales.

Composición y función de Collaforce Skin:

La fórmula contiene Polipéptidos antiarrugas, Colágeno y Ácido hialurónico, que promueven la hidratación y la funión reparadora de la epidermis. Permite que la piel recupere su elasticidad y tono, tornándola más joven y suave. Contiene Aceites de Joroba y de Onagra, ricos en ácidos grasos Omega 3 y 6. Además tiene Manteca de Karité y de la Vitamina E que nutren la piel dejándola elástica y previniendo arrugas.

Modo de empleo de la crema facial de DietMed:

Aplicar en la cara y el cuello con un masaje circular suave. Debe ser utilizado diariamente principalmente por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel.

Advertencias: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Ingredientes:

Aqua, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, polysorbate 60, sorbitan stearate, ethylhexyl methoxycinnamate, dimethicone, sodium pca, glucose, urea, glutamic acid, lysine, glycine, allantoin, propylene glycol, glycerin, butylene glycol, carbomer, polysorbate-20, palmitoyl oligopeptide, palmitoyl tetrapeptide-7, soluble collagen, simmondsia chinnesis seed oil, tocopheryl acetate, lactic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, butyrospermum parkii butter, oenothera biennis (evening primrose) oil, imidazolidinyl urea, sodium hyaluronate, parfum, hexyl cinnamal, citronellol, geraniol, alpha-isomethyl ionone, linaldol, butylphenyl methylpropional, tetrasodium edita.

Presentación:

Envase de 50ml.