Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Combat Powder - 1.8Kg - MUSCLE PHARM

Mezcla de proteínas
42.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

4.16/5
(348 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Combat protein powder?

Combat protein powder es un suplemento deportivo a base concentrado, aislado e hidroliazdo de suero de leche y albúmina de huevo.

¿Cuáles son las características de Combat protein powder?

Combat protein powder de Muscle Pharm es una mezcla de proteinas de distintos tiempos de absorción, desde el aislado e hidrolizado de suero de leche como ingrediente de rapida absorción , hasta concentrado se suero y albúmina de huevo como ingrediente de absorcion sostenida.

Combat Protein combina varias sustancias ocurrentes naturalmente, potentes, clínicamente probadas, traídas conjuntamente por sus propiedades especificas constructoras de fuerza, mejoradoras del desempeño y de resistencia especifica.

Combat es Súper comida de Tecnología avanzada por MusclePharm.

Los atletas y fisicoculturistas han sabido por largo tiempo que la proteína de alta calidad es la clave para mantener y construir musculo magro, mientras soporta una composición del cuerpo saludable y abastece la perdida de grasa.

La proteína es el macro nutriente más importante para el crecimiento muscular, masa y potencia. La proteína alta en calidad soporta el crecimiento muscular y recuperación; ademas de la integridad y salud de todos los tejidos del cuerpo.

Debido a que los cuerpos activos requieren más proteína de alta calidad para un desempeño optimo, Combat fue diseñada para responder a esa necesidad.

Con una matriz de ingeniería precisa que contiene concentrados de proteínas de suero concentrado, hidrolizados, y aislado, así como albúmina de huevo, Combat Protein Powder es la ultima súper comida de proteína de liberación sostenida.
 
Debido a que cada una de las fuentes de proteína dentro de Combat se digiere a distinto promedio, los aminoácidos no solamente son inundados en el torrente sanguíneo en minutos después de su consumo, sino que será continuamente 'goteo alimentados' a sus músculos por hasta 8 horas después!

Fuentes de Proteína Potente de Combat:

Proteína de Suero: es la producción más alta de proteína actualmente disponible, este viene de la leche. Debido a sus propiedades químicas, esta es la proteína es más fácilmente absorbida y se alimenta directamente a sus músculos.
 
Parcialmente hidrolizado de proteína de suero: aumentará la pérdida de grasa, masa magra y aumento de masa grasa, ayudando a mejorar la acción de la insulina y a soportar la función cardiovascular.
 
Albumina de Huevo: es fácilmente digerido y absorbido. Como fuente de proteína libre de lactosa, los huevos son generalmente mas tolerables a la personas que tiene problema con sus comidas lácteas. Por estas y otras razones, los huevos han sido una grapa en las dietas de muchos atletas.

¿Que beneficios obtenemos con Combar de MP?

  • Alimenta los músculos .
  • Liberación Rápida, Mediana y Lenta de Fuentes de Proteína
  • Máximo Crecimiento Muscular
  • Mayor recuperación.

¿Cuál es su modo de empleo?

Tomar 1 medida (34.9g) con unos 250 ml de agua.

Información nutricional de Combat Protein Powder - 1.8Kg - Muscle Pharm

 
Tamaño del servicio: 34.9 gramos ( 1 dosificador).
Servicios por envase: 51.
 
Por 100 g - IR%
Por 34.9 g -IR%
Valor energético
386 kcal - 19%
135 kcal - 7%
Grasas
6.87 g - 10%
2.40 g - 3%
  de las cuales Saturadas
3.71 - 19%
1.29 g - 6%
Carbohidratos
6.78 g - 3%
2.37 g - 1%
  de los cuales Azúcares
4.90 g - 5%
1.71 g - 2%
Proteínas
72.09 g - 144%
25.16 g  50%
Fibra
2.72 g
0.95 g
Sal
1.45 g - 24%
0.51 g - 9%
 
 
*% - IR - Indice de Referencia

Ingredientes

Mezcla de proteína de suero de micro filtrado (concentrado de proteína de suero, proteína de suero, hidrolizado de proteína de suero), caseína micelar, albúmina de huevo, L-glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, tambien contiene lisina, alanina, arginina, glicina, histidina, tirosina, cistina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, ácido aspártico, treonina y triptófano

Presentación

Envase de plástico con 1.8 Kg en polvo.