Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Complete Gainer Xtreme - 2724g - PERFECT NUTRITION

Combinado de proteína y carbohidratos, enriquecido con Creatina, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.
59.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.6/5
(5 votos)
A 53.10€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Complete Xtreme Gainer?

Es un suplemento deportivo de Perfect Nutrition cuya formulación está basada en el equilibrio de los macronutrientes, obteniendo un 40% de proteínas y un 50% de carbohidratos de primera calidad. Además está enriquecido con Creatina, Glutamina, Aminoácidos Ramificados, MCT, Vitaminas y Minerales por lo que fomentará un ambiente anabolico en el organismo y promoverá el crecimiento muscular.

¿Cuáles son las propiedades que destacan a Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition?

  • Matriz de carbohidratos de diferente índice glucémico (Amilopectina-Maltodextrina-Fructosa-Dextrosa).
  • Concetrado de proteína de suero Caberlac®.
  • Creatina Monohidrato Micronizada Creapure®.
  • L-Glutamina Kiowa®.
  • Bcaas.
  • Complejo de Vitaminas y Minerales.
  • MCT.

¿Qué características definen Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition?

La formulación de este ganador de peso es a base de proteínas y carbohidratos de primera calidad.

El concentrado de proteína de suero que utiliza Perfect Nutrition es Caberlac de Carbery y además añaden caseína por lo que fomentará una digestión y asimilación rápida y lenta de esos nutrientes. Su contenido es de un 40% y esta combinación elevará la circulación de aminoácidos en el torrente sanguíneo y los niveles de nitrógeno en el organismo durante 6 horas.

Otro 50 % corresponde a los carbohidratos. Este macronutriente procede de la Amilopectina (Waxy Maize) y Maltodextrina. Ambos favorecerán la recuperación muscular y la recarga de glucógeno después de un entrenamiento o realización de actividad física. También ayudarán a fomentar el crecimiento muscular.

Concretamente la Maltodextrina es un carbohidrato de asimilación gradual y procede del almidón de maíz, trigo o patata. Se metaboliza de manera lenta y constante por lo que nos asegura energía durante deportes que requieran resistencia. Es un gran carbohidrato, muy elegido por los deportistas por su rápida absorción, gran solubilidad y pocas calorías.

Además contiene fructosa, dextrosa e inulina que junto a los dos anterior hacen una matriz de diferentes velocidades de absorción.

La fructosa es un carbohidrato simple que se encuentra en muchas comidas y es uno de los tres azúcares en sangre más importantes junto con la glucosa y la galactosa. Este carbohidrato se digiere muy lentamente si se compara con la dextrosa y la maltodextrina.

La dextrosa es considerado un carbohidrato simple por poseer una estructura molecular de tamaño reducido, lo que facilita su digestión y rápida absorción, lo que provoca en poco tiempo un aumento de glucosa en la sangre. Tiene un índice glucémico muy alto (110) por lo que el pico de insulina que desencadenará será también bastante alto. Cuando se eleva de tal manera la insulina, el trasporte de nutrientes como proteínas, bcaas, glutamina o creatina, será mucho mayor.

Finalmente la Inulina se la conoce glúcidos complejos o polisacáridos. Una vez ingerida, la inulina libera fructosa durante la digestión, aunque en pequeña proporción, ya que el organismo humano carece de enzimas específicas para hidrolizarla.

Este porcentaje 40/50 hacen que Complet Xtreme Gainer sea un excelente ganador de masa muscular el cual puedes tomar entre horas o como suplemento para utilizar después del entrenamiento.

Su gran equilibrado de macronutrientes hacen que sea un suplemento ideal también para sustituir alguna comida del día

¿Con qué más está enriquecido Complete Xtreme Gainer?

La composición de este suplemento deportivo está enriquecida con Creatina con el sello Creapue® con la que aumentarás la fuerza, resistencia y el tamaño muscular.

Otro de los sellos que contiene es Kiowa® procedente de la Glutamina, un aminoácido fundamental para proteger, reparar el tejido muscular y ayudar a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno.

También aporta una buena dosis de Vitaminas y Minerales, imprescindibles para el óptimo funcionamiento del organismo y mejorar el metabolismo de los macronutrientes ingeridos.

Una fórmula más que perfecta con ingredientes de primera calidad y que te permitirán coger un buen tamaño muscular libre de grasa ya que  por toma solo contiene un 0.2% de grasa saturada.

La grasas que contiene Complete Xtreme Gainer son grasas saludables como el aceite de oliva, los triglicéridos de cadenas medias (MCT) y el aceite alta oleico de girasol.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Complete Xtreme Gainer?

  • Combinación equilibrada y polivalente.
  • Ingredientes de primera calidad.
  • Ganador de peso libre de grasa.
  • Fomenta la construcción de nuevo tejido muscular.
  • Mayor rendimiento muscular.
  • Puede utilizarse como sustituto de una comida.
  • Rápida reposición del glucógeno.

¿Cómo se toma Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition?

Tomar 100 gramos del producto divididas en 2 tomas de 50 gramos cada una al día. Mezclar con 250 ml de agua o leche desnatada. Una de las tomas se recomienda hacerla después del entrenamiento.

¿A quién va dirigido?

  • Deportistas que tengan como objetivo aumentar la masa muscular.
  • Atletas que necesiten un aporte extra de nutrientes y calorías ya que su disciplina deportiva conlleva mucho desgaste.
  • Todos aquellos que busquen un recuperador muscular equilibrado.
  • Aquellas personas que estén interesadas en aumentar de peso libre de grasa.
  • Personas que buscan un 50/50.

Alérgenos: Contiene dióxido de azufre y sulfitos. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja y pescado.  

Información nutricional de Complete Xtreme Gainer - Perfect Nutrition

Sabor: Chocolate
 
Tamaño del servicio: 100 g (2 cacitos).
Servicios por envase: 27.
 
Por 100 g
%CDR
Valor energético
400 kcal / 1677 kJ
 
Grasas
4.1 g
de las cuales saturadas
0.2 g
Carbohidratos
51 g
de los cuales azúcares
1 g
Fibra
0 g
Proteínas
40 g
Lactosa
< 0.1 g
Sodio
52 mg
Vitamina C
20 mg
25%
Vitamina B1
0.275 mg
25%
Vitamina B2
0.35 mg
25%
Vitamina B3
4 mg
25%
Vitamina B5
1.5 mg
25%
Vitamina B6
0.35 mg
25%
Vitamina B12
1.25 mg
25%
Vitamina B9
50 mg
25%
Vitamina H
12.5 mg
25%
Vitamina E
3 mg
25%
Calcio
175 mg
21.43%
Magnesio
17.5 g
21.43%
Potasio
140 mg
21.43%
Fósforo
122 mg
21.43%

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero (Caberlac® 80%), amilopectina de maíz (Waxy Maize), maltodextrina, Caseína (Proteína de leche), L-Glutamina (Kiowa®), Creatina monohidrato micronizada (Creapure®), Bcaas (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina, cacao desgrasado, aromas, MCT (Triglicéridos de Cadena Media), edulcorante E-955 (sucralosa) y premix vitaminas (vitamina C, vitamina B3 (nicotinamida), B5 (pantoneato cálcico), B2 (riboflavina), Vitramina E (acetato de tocoferol), B6 (piridoxina clorhidrato. Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimeticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Envase de 2724 gramos en polvo. Sabor: Chocolate