Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Composor 1 - BUS Thymus - 30 ml - SORIA NATURAL

El complemento alimenticio Composor 1 thymus complex de Soria Natural es una combinación de tintura de mirra (Commiphora molmol Engler), extrac...
8.08 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(37 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El complemento alimenticio Composor 1 thymus complex de Soria Natural es una combinación de tintura de mirra (Commiphora molmol Engler), extracto seca de salvia (Salvia officinalis L.), tintura de propóleo (Propolis), extracto seco de agrimonia (Agrimonia euphatoria L.), extracto seco de tormentila (Potentilla erecta L.), aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill) y aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L.) en glicerina vegetal.

La salvia tiene importantes propiedades con utilidad bactericida, cicatrizante e incluso antiinflamatoria.

El propóleo tiene uso como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.

La agrimonia debe en parte sus beneficios a los taninos, que le otorgan una función hemostática que ayuda a detener las hemorragias, así como cicatrizante.

La tormentila es una planta herbácea con una alta concentración también de taninos que le otorgan un efecto cicatrizante y antidiarréico.

El eucalipto se ha utilizado desde el siglo XVIII para tratar diferentes patologías del sistema respiratorio. Ello es debido a que posee propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas.

El tomillo es una mata perenne aromática rica en vitamina C con efecto antiséptico, carminativo e incluso antibiótico natural.

El complemento alimenticio Composor 1 thymus complex de Soria Natural aprovecha los diferentes efectos de las drogas vegetales que la forman para obtener una matriz con efectos más efectivos.

El complemento alimenticio Composor 1 thymus complex de Soria Natural está recomendado para ayudar al tratamiento de diferentes patologías respiratorias, para cicatrizar pequeñas heridas bucales, para evitar y mejorar dolor o picazón de garganta,…

 El complemento alimenticio Composor 1 thymus complex de Soria Natural también proporciona una agradable sensación de suavidad y frescor en la boca y garganta.

Certificado de riqueza en principios activos: Flavonoides ( ácido clorogénico, vitexina, hiperósido)............2,0 mg / ml Taninos..........................10,0 mg / ml Aceite esencial..............4,5 mg / ml.

Modo de empleo: Nebulizador por vía oral. Agitar antes de usar. Realizar 1-2 aplicaciones cada 3-4 horas. En niños a partir de 6 años, la mitad de la dosis del adulto.

Contenido: 30 ml.

*PVP Recomendado 9.95€