Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Composor 20 - Harpa C. - 50 ml - SORIA NATURAL

Composor 20 harpa complex de Soria Natural es una combinación de extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.), extracto seco de...
9.80 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.28/5
(29 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Composor 20 harpa complex de Soria Natural es una combinación de extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L.), extracto seco de sauce (Salix alba L.) y extracto seco de ulmaria (Filipendula ulmaria L.)  en glicerina vegetal.

Composor 20 harpa complex de Soria Natural aprovecha los diferentes efectos de estas cuatro drogas vegetales que lo forman para obtener una matriz más efectiva.

El extracto de raíz de harpagofito tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

El extracto de cola de caballo es rico en minerales con gran poder diurético y con beneficios para diferentes enfermedades reumáticas como la artritis.

El extracto de sauce contiene salicina (glicósido fenólico) que le otorga un efecto antiinflamatorio, analgésico, antiplaquetario, antirreumático,…

La ulmaria o Reina de los Prados contiene como principios activos diferentes salicilatos, con propiedades antiinflamatorias (mejoran el dolor articular o muscular).

Composor 20 harpa complex de Soria Natural está recomendado para favorecer la normalización de determinados problemas articulares de una manera muy eficiente.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides.................................4,5 mg / ml; 13,5 mg / 3 ml (A.D.E.).
Saponinas.................................6 mg / ml; 18 mg / 3 ml (A.D.E.).
Salicina.................................0,7 mg / ml; 2,1 mg / 3 ml (A.D.E.).
Harpagósido.................................2 mg / ml; 6 mg / 3ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado 11.95€