Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Composor 41 - Gincox - 50 ml - SORIA NATURAL

Composor 41 Gincox de Soria Natural es una combinación de extracto seco de ginkgo (Ginkgo biloba L.), extracto seco de melisa (Melissa officina...
8.40 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.31/5
(120 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Composor 41 Gincox de Soria Natural es una combinación de extracto seco de ginkgo (Ginkgo biloba L.), extracto seco de melisa (Melissa officinalis L.) y extracto seco de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) en glicerina vegetal.

Composor 41 Gincox de Soria Natural aprovecha los diferentes efectos de estas tres drogas vegetales que lo forman para obtener una matriz más efectiva.

El extracto de ginkgo se utiliza para mejorar problemas de mala circulación debido a sus propiedades vasodilatadoras y antiplaquetarias.

El extracto de melisa se recomienda como tranquilizante suave recomendado en situaciones de estrés, insomnio (cuando se tienen dificultades para dormir), espasmos musculares nerviosos e incluso como depurativo. El extracto de melisa también se utiliza para ayudar a calmar dolores como el de oído, muelas, dolor menstrual o jaqueca.

El extracto de espino blanco se utiliza para cuidar la salud del corazón y las arterias, pero también como relajante por sus propiedades sedantes para tratar el insomnio y combatir los nervios.

Composor 41 Gincox de Soria Natural está recomendado para aumentar la concentración y mejorar el rendimiento.

Composor 41 Gincox de Soria Natural también se puede utilizar por sus propiedades vasodilatadoras como coadyuvante para mejorar  una posible insuficiencia vascular cerebral, claudicación intermitente y algunos casos de tinnitus o acúfenos.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. Flavonoides.................................4,5 mg / ml; 13,5 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: Frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado: 10.50€