Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Copos de avena - 800g - CLAROU

Los Copos de avena de Clarou son hidratos de carbono complejos que representan una importante fuente de energía para nuestro cuerpo por su cont...
3.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.01/5
(68 votos)
A 2.97€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los Copos de avena de Clarou son hidratos de carbono complejos que representan una importante fuente de energía para nuestro cuerpo por su contenido en almidón. La avena es un cereal destacado por su gran aporte de hidratos de carbono, proteínas, Vitamina B10 y tiamina además de minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

Una de las grandes características de la avena es que es una muy buena fuente de fibra soluble, que ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL sin reducir los de HDL e insoluble. Se ha demostrado que aquellas personas que comen más avena son menos propensas a desarrollar enfermedades cardíacas.

La avena está considerado un alimento altamente energético debido a que por cada 100 gr nos aporta 355 calorías. Además contiene un 58,8% de sustancias minerales ácidas y un 41,2% de sustancias alcalígenas, por lo que se considera un alimento acidificante.

Es un alimento rico en fibra soluble, por lo que nos ayudará a equilibrar nuestros niveles de colesterol y reduce el riesgo de sufrir enfermedaes cardíacas, a regular nuestro tránsito intestinal, los niveles de glucosa en sangre y a prevenir el cáncer de cólon.

Destacado por: Rico en fibra. Alto rendimiento energético.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar en el desayuno o con las comidas destinadas a ser altas en carbohidratos.

Peso neto: 800g

Información nutricional por 100g
Valor energético 1443.56KJ/345.02Kcal
Proteínas 12.8g
Hidratos de carbono 66.3g
Grasas 3.5g