Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Coromega - 50 caps - Dietmed

Omega 3, 6 y 9
15.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.15/5
(259 votos)
A 14.31€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Las grasas son malas? Probablemente, la primera respuesta que viene a la cabeza es la siguiente: “sí, las grasas son malas, son causantes de enfermedades cardiovasculares, obesidad…”. En realidad no es así. De hecho, las grasas son nutrientes fundamentales de nuestra dieta, no sólo porque pueden ser una importante fuente de energía, pero también porque son constituyentes esenciales para el funcionamiento de nuestras células y del organismo. Entre las diversas grasas (lípidos), existen los ácidos grasos, que se clasifican según su grado de insaturación (n.º de dobles uniones carbono- carbono) en: saturados (no poseen dobles o triples uniones) e insaturados (poseen por lo menos una doble unión).

Es en la clase de los ácidos grasos insaturados que encontramos los famosos Omegas 3, 6 y 9.

Los ácidos grasos esenciales poliinsaturados (Pufas), se denominan así porque no pueden ser sintetizados por el organismo, siendo fundamental su aporte diario a través de una dieta variada y equilibrada. Es el caso de las series Omega 3 y 6. Dentro de la serie Omega 3 se destacan: ácido alfa-linolénico, EPA, DHA. Dentro de la serie Omega 6 se destacan: ácido linoléico, ácido gamma-linolenico y el ácido araquidónico.

La serie omega 9 (ácido oleico), aunque sea un ácido monoinsaturado, no se considera esencial, porque puede ser sintetizado por nuestro organismo. No obstante, es un importante nutriente para el hombre.

Modo de empleo: El CorΩmega es rico en ácidos grasos de las series Omega
3, 6 y 9. La serie omega 3 tiene sua acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, debido a que mantiene un equilibrio lipídico saludable, disminuyendo los niveles de triglicéridos y del colesterol en la sangre. La serie omega 6 es precursora de las prostaglandinas, con una conocida acción a nivel inmunológico y del sistema nervioso central. La serie omega 9 actúa como buen antiinflamatorio. Además de estas propiedades fisiológicas, las series omega 3, 6 y
9 representan una indispensable fuente de nutrientes y de energía para nuestro organismo.

Composición: Aceite de Borraja (Borrago officinalis; que contiene como mínimo 20 % de GLA) 333 mg, Aceite de Lino (Linum usitatissimum) 333 mg, Aceite de Pescado (18% EPA 12% DHA) 333 mg, vitamina E 10 mg (83% CDR*), Excipiente q.b.p 1 cápsula.
*Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo: 1 cápsula después de la comida y de la cena. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Caja con 50 cápsulas.