Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CreaCell - 400g - ProCell

100% Monohidrato de creatina con el sello Creapure®.
24.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.75/5
(36 votos)
A 22.41€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creacell ProCell?

Un complemento alimenticio cuya base es únicamente monohidrato de creatina en una de las formas más puras que existen, sello Creapure® con el 99%.

¿Cuáles son características tiene Creacell de Procell?

Procell te asegura una de las mejores creatinas del mercado gracias a Creapure®, una patente de calidad que avala que la Creatina Monohidrato ha sido sintetizada en unas condiciones óptimas y asegura la calidad del producto.

Creacell no tiene ningún tipo de saborizante ni excipientes, de este modo no disminuye el alto grado de pureza que tiene la creatina de Procell. La creatina tiene una estructura muy parecida a los aminoácidos ya que deriva de ellos, pero tiene una función totalmente distinta ya que es energética.

Está enfocada para actividades explosivas y de alta intensidad. Hace mas de 90 años que se utiliza como suplemento deportivo y está más que estudiada y demostrada que tomarla aumenta la creatina intramuscular facilitando la producción de energía y una mayor capacidad para almacenar y formar ATP.

Además, se ha demostrado que con la suplementación de creatina monohidrato frena de cierto modo la disminución del pH intracelular consecuencia de los desechos que se originan en las reacciones energéticas tanto anaeróbicas como aeróbicas.

Así pues, cada vez más, la creatina está siendo utilizada por personas que practican deportes aeróbicos como el ciclismo, atletismo, natación... mejorando su resistencia y evitando la dolencia o sobrecarga muscular.

¿Que beneficios nos aporta Creacell 400 g?

  • Tiene la patente Creapure®.
  • Puede aumentar la fuerza.
  • Ayuda a mejorar la resistencia.
  • Mayor potencia muscular.
  • Activa el proceso de ATP.
  • Acelera la recuperación muscular.

¿Cómo se utiliza Creacell Creapure®?

Procell te recomienda tomar 5 gramos de creatina una vez al día, preferiblemente antes del entrenamiento. Mejor si es mezclada con algún tipo de zumo.

¿Quién puede utilizar la creatina monohidrato de Procell?

  • Todos aquellas personas sea cual sea su disciplina deportiva que quieran ganar en resistencia, fuerza o recuperación muscular.
  • Atletas que tienen como fin aumentar su volumen y ganar masa muscular.
  • Deportistas que realicen trabajos explosivos, de alta intensidad y cortos de duración o aquellos que practiquen deportes aeróbicos dónde se trabaje más la resistencia.

Información nutricional Creacell- 400 g - Procell

 
Tamaño del servicio: 5 gramos.
Servicios por envase: 80.
 
por 5 g
por 100 g
Valor energético
19.99 kcal / 84.99 kJ
399.96 kcal/ 1699.83 kJ
Grasas
0.0 g
0.0 g
  de las cuales Saturadas
0.0 g
0.0 g
Hidratos de carbono
1.5 g
15 g
de los cuales azúcares
0.0 g
0.0 g
Proteínas
4.99 g
99.99 g
Sodio
0 mg
0 mg
Creatina Creapure®    
 
4.99 g
99.99 g
 
 
Ingredientes: Creatina Monohidrato Creapure® con un 99.99% de pureza.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos nutritivos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase con 400 gramos.