Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CreaShock - 1600g - AMINOSTAR

Si Vd. está buscando un modo efectivo para aumentar masa muscular, entonces debe probar CreaShock. Es una solución perfecta para aquello...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(252 votos)
A 16.92€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Si Vd. está buscando un modo efectivo para aumentar masa muscular, entonces debe probar CreaShock. Es una solución perfecta para aquellos que necesitan formar músculos y fortalecer la masa muscular. Un componente importante de CreaShock son sus 4 formas de creatina – Creashock matrix (creatina monohidrato, tri-creatina malato, tri-creatina citrato, creatina etil ester), que sirven para adquirir masa muscular fi rme y de mucho volumen. CreaShock también contienen sacarinas (dextrosa, palatinosa, maltodextrina) que se ocupan del desprendimiento consecutivo de energía para un resultado de calidad y ayudan a mantener el nivel constante de azúcar sanguíneo.

CreaShock contiene:

  • Creatina monohidrato – Es un elemento de construcción básico para la formación de creatinfosfato. Representa una fuente de energía en las células donde crea equilibrio con ATP (adenosintrifosfato). Contribuye al rendimiento actual, infl uye positivamente en la formación de masa muscular.
  • Tri-creatina malato – Es una creatina muy famosa con efectos reconocidos, ligada con el ácido málico. Aumenta el crecimiento de masa muscular, fuerza, persistencia, especialmente apropiada para los sprinters.
  • Tri-creatina citrato – El tri-creatina citrato contiene 3 moléculas de creatina ligadas con 1 molécula de citrato. En comparación con la creatina monohidrato, la creatina citrato es más soluble, además se ha podido comprobar que hasta el 90% de creatina citrato es absorbido por el músculo, mientras que en el caso de la creatina monohidrato se trata tan solo del 40%.
  • Creatina etil ester – Es una forma de creatina más avanzada, aprovecha la tecnología de etil ester que proporciona una absorción de creatina mucho mejor, reduce la sensación de fl atulencia y retención mínima de agua. Apoya la formación de la masa muscular pura y fuerza explosiva, favorece el rendimiento durante un entrenamiento difícil, ayuda a maximizar el nivel de energía.
  • Dextrosa + Palatinosa (PalatinitTM) – palatinosa o también isomaltulosa va liberando poco a poco la energía de la glucosa de reserva siendo su índice glicémico bajo, mientras que la dextrosa se encarga de un suministro de la energía necesaria más rápido.
  • Maltodextrina – Desprendimiento de energía, lento y uniforme.
  • Ácido alfa-lipoico – Aňadido para seguir aumentando la efectividad como soporte de insulina que es necesaria para incorporar la glucosa en la masa muscular.
  • L-glutamina – Aminoácido libre representado especialmente en la célula muscular con su papel clave en el volumen de la célula y en la regulación del equilibrio de proteínas en los músculos. Impide pérdidas de masa muscular y acelera la regeneración de las células.
  • L-arginina y glicina – Combinación especial de aminoácidos que favorece la segregación de la hormona de crecimiento en el caso de deportistas de alto rendimiento y mucha carga.
  • Inosina – Es una compostura química que en el organismo representa la fuente básica de energía ATP y la fuente inmediata de energía en el cuerpo. La inosina aumenta la capacidad de transportar el oxígeno a los músculos haciendo, de esta forma, que los músculos trabajen más intensamente y más tiempo.
  • Taurina – Es resultado del metabolismo de cisterna y metionina. Esta sustancia estimulante favorece el sistema nervioso y el rendimiento físico y psíquico. Aleja la sensación de cansancio durante el entrenamiento, hace más rápida la recuperación del organismo después de una carga física. Ayuda a proteger las células contra los radicales libres.

Dosificación recomendada: La dosis diaria es 2 x 50 g. Tomen la primera dosis (1 dosifi cador) unos 30 min. antes del ejercicio y la segunda en 1 hora después del ejercicio. Durante los días libres podrá tomarlo a lo largo del día. Mezclen la dosis en 200 ml de agua o zumo de fruta.

Ingredientes: dextrosa, maltodextrina, monohidrato de creatina, L-glutamina, palatinosa (PalatinitTM), L-taurina, L- glicina HCl, inosina, éster etílico de creatina, L-arginina HCl, tri-malato de creatina, tri-citrato de creatina, aroma, antiaglomerante: óxido silícico, ácido alfa-lipoico, colorante (en el sabor de melocotón y naranja: tartrazina, rojo cochinilla, carmína), edulcorante: sucralosa

Valor nutricional en 100 g de producto
Valor energético 355 kcal/ 1510 kJ
Proteínas 8,5 g
Carbohidratos 79,5 g
Grasas 0,35 g

Sustancias Activas por 100 g
Monohidrato de creatina 10 g
L-Glutamina 3 g
L-Taurina 2 g
Inosina 2 g
L-Glicina HCl 2 g
L-Arginina HCl 1,5 g
Tri-malato de creatina 500 mg
Tri-citrate de creatina 500 mg
éster etílico de creatina 1,5 g
ácido alfa-lipoico 170 mg
Dextrosa 62 g
Palatinosa 2,5 g
Maltodextrina 12,5 g