Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine Xtrem - 120 caps - NUTRYTEC XTREM

La creatina es actualmente el suplemento nutricional más apreciado por los deportistas, porque permite de manera natural, rápida y efica...
9.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(293 votos)
A 8.40€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La creatina es actualmente el suplemento nutricional más apreciado por los deportistas, porque permite de manera natural, rápida y eficaz, mejorar la masa y el tono muscular así como los resultados deportivos.

La creatina actúa alargando el ciclo del Adenosine Trifosfato (el ATP indispensable para la contracción muscular) más allá de su duración normal de 10 segundos. Los deportistas utilizan la creatina porque mejora la síntesis proteica en los músculos: son muchos los estudios que han demostrado que un suplemento de creatina permite aumentar la masa muscular, la resistencia, reduce el cansancio asociado con el entreno y acelera la recuperación. Es especialmente útil en todos los deportes que exigen esfuerzos "explosivos" breves e intensos: natación, tenis, futbol, baloncesto, etc.

Sus beneficios más importantes son:

  • Retarda la fatiga.
  • Recuperador muscular.
  • Aumento de fuerza.
  • Crecimiento muscular (hipertrofia).
  • Definición muscular.

Modo de empleo: Tomar de 20 cápsulas al día (en 5 tomas) durante una semana, periodo de carga, y de 5 a 10 cápsulas al día (en 2 tomas) periodo de mantenimiento.

Presentación: 120 cápsulas de 1.000mg.