Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina monohidrato - 220 caps - Amix

Monohidrato de Creatina Micronizada en cáspulas de 800 mg.
24.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.25/5
(302 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creatina Monohidrato de Amix?

Creatina monohidrato es un suplemento deportivo de Amix a base solamente de Creatina Monohidratada Pura Micronizada en cápsulas de 800 mg.

¿Qué es la creatina?

Podemos encontrar este componente en la estructura muscular. Tiene un gran impacto en nuestro organismo ya que incrementa notablemente los niveles de energía celular (ATP) dando como resultado, mayor potencia y resistencia.

Estos hechos se dan sobretodo en disciplinas deportivas de gran intensidad y corta duración.

Todo ello hace que sea un suplemento deportivo ideal para el mundo del fitness y deportes explosivos. Además, sus ventas lo demuestran ya que la creatina es el segundo producto más vendido del mercado de la suplementación deportiva por detrás de las proteínas.

La creatina monohidrato es creada mediante la extracción de esta sustancia de alimentos tan cotidianos como la carne roja, pescado azul o los huevos.

¿Porqué se llama creatina micronizada?

Es el procesamiento al que se somete la creatina monohidrato con el fin de disminuir la partícula de polvo al tamaño más reducido. De este modo, la micronización aumenta la solubilidad.

¿Qué funciones tiene la Creatina Monohidrato de Amix Nutrition?

Las principales funciones de la creatina en nuestro organismo es la de ofrecernos mayor energía y acelerar la recuperación de la energía muscular que hemos gastado.

Pero también tiene otras funciones como la de mantener un óptimo pH muscular o ayudar a trasportar las células que produce nuestra estructura muscular.

Aunque la propiedad más conocida y por lo que más se utiliza la creatina monohidrato es por aumentar el volumen muscular e incrementar la masa muscular.

¿Es efectiva la Creatina monohidrato?

Por supuesto que sí. Numerosos estudios científicos afirman que con una dosis adecuada acompañada de ejercicio físico podemos:

  • Mejorar el rendimiento deportivo.
  • Incrementar la fuerza y potencia muscular.
  • Acelera la recuperación de la energia muscular.
  • Mejorar la resistencia.
  • Aumentar la masa muscular libre de grasa.
  • Perfeccionar nuestra composición corporal.

En cambio, si no realizamos ningún tipo de actividad física o  entrenamiento, la creatina carece de utilidad por lo que nuestro organismo la expulsará mediante la orina.

Como tomar Monohidrato de creatina según Amix™

Durante los primeros 5 días tomar tres dosificadores (15 gramos) repartidos en 3 tomas a lo largo del día (3 x 5 g). Tras este periodo seguir tomando pero solamente 1 dosificador (5 g) al día.

¿Qué cantidad debo tomar de Creatina monohidrato?

En la actualidad predominan  2 tipos de estrategia para tomar monohidrato de creatina micronizada:

Fase de Carga y Mantenimiento:
  • Carga: Durante 5-7 días consecutivos tomar una dosis de 20 gramos de creatina repartidas en 4 tomas de 5 gramos cada una.
  • Mantenimiento: Durante 3-4 semanas tomar una dosis de 5-10 gramos de creatina repartidas en 1-2 tomas diarias.
Toma diaria Sin Carga:
  • Tomar 0,1 gramos de creatina por kilo de peso corporal cada día. un ejemplo sería una persona de 70 kg debería tomar una dosis de 7 g diarios. Los días de descanso bajar la dosis entre 3,5-5 gramos.

¿Cuál es el mejor momento para tomar Monohidrato de Creatina?

Hay muchas controversia en el momento exacto para tomar creatina, unos estudios dicen una cosa, otras investigaciones otras:

  • A lo largo del día.
  • Antes del entrenamiento.
  • Después del entrenamiento.

¿Debo acompañar la Creatina monohidrato con otro suplemento?

Para una mejor asimilación de la creatina monohidrato se debe acompañar junto a otros suplementos deportivos como:

  • Bcaa´s.
  • Glutamina.
  • BCAA´s + Glutamina.
  • Batidos de proteina.
  • Carbohidratos: La mejor elección sería acompañar el monohidrato de creatina con carbohidratos sobretodo de absorción rápida ya que este tipo de hidratos de carbono hacen que le páncreas segregue más insulina por lo que habrá una mejor asimilación de la glucosa, aminoácidos y creatina. Una buena proporción sería 1/6, es decir, por cada 5 gramos de creatina añadimos 30 gr de carbohidratos de asimilación rápida.

¿Quién puede beneficiarse tomando Monohidrato de creatina Micronizada?

Todos aquellos deportistas, tanto principiantes como profesionales que tengan como meta aumentar su rendimiento físico en cualquier tipo de disciplina deportiva, ya sea individual o colectiva. Sobretodo aquellas personas que realicen ejercicio muy intenso y de corta duración como levantamiento de pesas, halterofilia o velocidad explosiva. Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información Nutricional de Creatina monohidrato - 220 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 6 caps.
Servicios por envase: 36.
 
Por 1 caps
Por 6 caps
Creatina Monohidrato
800 mg
4 800 mg
 
 

Ingredientes

Creatina monohidrato, cápsula de gelatina (procedente de gelatina pura, agua, dióxido de titanio), establilizadores: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 220 cápsulas de 800 mg.