Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Creatina Monohidrato - 300g
American Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1€

Creatina Monohidrato - 300g - American Nutrition

Creatina Monohidrato micronizada
20.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 26 de junio

5/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Que es Creatina Monohidrato de American Nutrition

Creatina Monohidrato de American Nutrition es un complemento alimenticio en polvo a base de Monohidrato de creatina micronizada.

Descripción

Creatine Micronized proporciona monohidrato de creatina puro en una forma micronizada para mejorar la solubilidad y la absorción. Este suplemento es fundamental para atletas que buscan aumentar su rendimiento, fuerza y volumen muscular a través de un soporte adicional en la regeneración del ATP durante el ejercicio intenso.

No se proporciona una tabla nutricional ya que el producto contiene un único ingrediente activo sin variación de nutrientes, que es la creatina monohidrato. Normalmente se ofrecería en una cantidad específica por porción, como por ejemplo, 5 g de creatina monohidrato por medida de cucharada o cápsula, dependiendo de cómo se venda el producto.

Ingredientes     

100% Creatina Monohidratada Micronizada (Micronized Creatine Monohydrate)

Presentación

Envase de 300g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.