Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina monohidrato - 500g - AMINOSTAR

Aminostar sólo utiliza el monohidrato de Creatina MICRO X PURE, aceptada como la fuente de creatina más libre de impurezas. La C...
9.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(247 votos)
A 8.40€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aminostar sólo utiliza el monohidrato de Creatina MICRO X PURE, aceptada como la fuente de creatina más libre de impurezas.

La Creatina es un elemento de construcción de base para la creación de Creatina - Fosfato. Es una fuente de energia en celulas donde crea el equilibrio con ATP (adenosintrifosfato). El Monohidrato de Creatina incrementa la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerzas y a un mejor rendimiento deportivo.

Aminostar sólo utiliza el monohidrato de Creatina MICRO X PURE, aceptada como la fuente de creatina más libre de impurezas y para ofrecerte la más alta calidad en sus productos con CREATINA. Aminostar garantiza la calidad de su Creatina utilizando sólo MICRO X PURE certificando así el 99% de Creatina y el mínino de impurezas, incrementando drásticamente tu fuerza - resistencia y la recuperación disminuyendo a su vez la fatiga muscular. Suplemento de última generación que proporciona grandes resultados en potencia, resistencia y fuerza en los atletas de competición.

Información Complementaria de Creatina monohidrato de AMINOSTAR:

Composicion:

100% de Creatina Monohidrato Pura

Modo de empleo de Creatina monohidrato de AMINOSTAR:

La dosis de base es de 5 g, se aplica 30 - 60 minutos antes de actuación. La dosis se mezcla en 2dl del agua. Después de dan 2 gr/día como mantenimiento. Dosis recomendada: la dosis básica recomendada de CREATINE MICRO X PURE esta formada por 5 g. (1 cucharada) en 200 ó 300 ml de agua o zumo de frutas. Durante la etapa de Carga tomar durante 7 días de 10 a 30gr / día, en 4 ó 5 tomasdiarias. Durante la etapa de mantenimiento tomar durante 15 días de 10 a 15 g antes y después del entrenamiento.

Presentación:

Bote de 500g