Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina monohidrato - 1Kg - FULL FORCE

El Monohidrato de Creatina es el más estudiado, más probado y más poderoso agente para el aumento radical de masa y fuerza. El Mo...
15.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.32/5
(246 votos)
A 15.50€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Monohidrato de Creatina es el más estudiado, más probado y más poderoso agente para el aumento radical de masa y fuerza. El Monohidrato de Creatina proporciona la creatina necesaria para mantener el nivel de energía, aportando moléculas de fosfocreatina en las células de trabajo. Este proceso es necesario para la regeneración de ATP cuando los músculos son sometidos a una actividad intensa. Además, ¡la creatina es capaz de impulsar directamente la síntesis de proteína muscular!. Con un programa de suplementación de creatina es posible forzar a las células del músculo a almacenar suprafisiológicamente una cantidad elevada de creatina. Por consiguiente, se recomienda una “fase de carga” para obtener mejores resultados al inicio de cada ciclo de creatina. Esto es seguido de un periodo de mantenimiento cuando un menor consumo de creatina es suficiente.

Modo de empleo: Utilizar después del entrenamiento y antes de las comidas que preferentemente contengan hidratos de carbono simples. En la fase de carga (primer semana) utilizar diariamente una medida de creatina por cada 33 libras (15 kilogramos) de tu peso corporal. En la fase de mantenimiento (después de la primera semana) utilizar diariamente una medida por cada 70 libras (30 kilogramos) de tu peso corporal.

Información Nutricional
1 Servicio: 5 g (aproximadamente 1 cucharita de té)
 
Cantidades por cada servicio
Calorías 54 kcal        
 
    %CDR      
Monohidrato de Creatina 5000 mg      
† La cantidad diaria recomendada no está especificada.
Ingredientes: 100% Monohidrato de Creatina puro