Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Creatina monohidrato - 500g
Scitec Nutrition

Creatina monohidrato - 500g - Scitec Nutrition

Creatina monohidrato en polvo.
39.90

Envío gratis

4.21/5
(553)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El monohidrato de creatina empezó la revolución de los suplementos deportivos a principios de los noventa al dar naturalmente resultados parecidos a los esteroides por primera vez. La reserva de creatina de tus músculos es responsable de la donación de grupos fosfato para regenerar el ATP agotado, por tanto sirve como reserva de energía celular para contracciones musculares. Además, la creatina es capaz de aumentar el volumen celular indu­ciendo a una superior síntesis de proteína muscular. Se ha probado en cientos de estudios clínicos al monohidrato de creatina incrementar la reserva de creatina total del músculo comprendiendo creatina libre y fosfato de creatina. Este incremento conduce a un importante tamaño muscular y ganancias de fuerza y a un mejor rendimiento deportivo así como a efectos no deportivos beneficiosos para la salud.

Modo de empleo: Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1ª semana de consumo). Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento. Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples. Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina asegurate de que estés bien hidratado todo el tiempo.

Monohidrato de creatina en polvo:
500 g - 100 servicios.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.