Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatine Ethyl Ester - 240 tabs - AMINOSTAR

Aminostar Creatine Ethyl Ester (CEE) es una forma avanzada de la creatina que aprovecha la tecnología etilo éster, en cuya consecuencia ...
16.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(172 votos)
A 14.37€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aminostar Creatine Ethyl Ester (CEE) es una forma avanzada de la creatina que aprovecha la tecnología etilo éster, en cuya consecuencia se absorbe mejor la creatina, disminuye la sensación de flatulencia y se retiene el mínimo del agua. CEE es la forma más novedosa de la creatina con éster almacenado. Los ésteres son composiciones orgánicas que surgen por esterifi cación (reacción del ácido carboxílico y alcohol). La esterificación de las sustancias aumenta sus capacidades lipofílicas y la creatina esterifi cada será más efectiva al penetrar por las paredes celulares, por lo tanto hará efectivos los efectos positivos dentro de las células.

CEE apoya la creación de masa muscular pura y una fuerza explosiva, influye favorablemente sobre el rendimiento durante un entrenamiento exigente, ayuda a maximalizar el nivel de la energía y acelerar la regeneración.

Dosificación recomendada: La dosis diaria recomendada son de 2 a 4 comprimidos entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento. En los días sin entrenamiento tome 2 hasta 4 comprimidos antes de acostarse. La dosis debe ser ingerida con sufi ciente cantidad de agua.

Ingredientes: Creatine Ethyl Ester HCl, antiaglutinante: celulosa microcristalina, estabilizadore: polivinilpirrolidona, antiaglutinante: estearato de magnesio, revestimiento transparente (estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina

Presentación: Envase de 120 tabletas de 750 mg.