Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Creatine Mono - 500g
FIRE SNAKE

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.09€

Creatine Mono - 500g - FIRE SNAKE

Creatina monohidrato con taurina.
14.99


4.18/5
(238)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Hasta la fecha, el monohidrato de creatina es uno de los suplementos más populares y su uso es frecuente en atletas y personas que buscan crear y aumentar la masa muscular, aumentar la fuerza y maximizar el rendimiento.

La creatina es simplemente una sustancia natural que se transforma en fosfato de creatina en el cuerpo. Es esencial, ya que contribuye a la formación de adenosín trifosfato (ATP), que proporciona la energía necesaria para las contracciones musculares. El monohidrato de creatina puede reponer los almacenes de creatina, un ingrediente que se encuentra naturalmente en algunos alimentos como la carne roja.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 1 cucharita (5 g) en 100 ml de zumo, agua o su bebida favorita y beber de inmediato. El mejor momento para utilizar el monohidrato de creatina es con el estómago vacío o 40 minutos antes del entrenamiento. Para optimizar su efectos, beber de 8 a 10 vasos de agua diariamente para mantenerse hidratado. No es necesaria realizar una fase de carga.

Presentación: envase de 500 g (100 servicios).

Información nutricional:
Servicio:    5 g      
Total servicios:    100      
Composición    Servicio (5 g)    CDR
Monohidrato de Creatina    4500 mg    †
Taurina    500 mg    †
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
†: CDR no establecida            
Ingredientes: monohidrato de creatina, taurina, sílice anhidra.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.