Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Pure Creatine - 300g
Quamtrax

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3.43€

Pure Creatine - 300g - Quamtrax

Monohidrato de creatina 80 mesh
22.90

Envío gratis

4.01/5
(396)
A 20.61€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure Creatine de Quamtrax?

Pure Creatine de Quamtrax es un suplemento deportivo en polvo a base de Monohidrato de creatina con un grado de finura de 80 mesh.

¿Cuáles son las características del Creatine Monohydrate de Wheyland?

La creatina es un tripéptido fruto de la unión de tres aminoácidos distintos como son la arginina, metionina y glicina, que nuestro organismo es capaz de sintetizar a nivel hepático, pero no siempre en la cantidad suficiente como para afrontar todo el desgaste y requerimiento energético de los entrenamientos más intensos.

Por estas evidencias se ha concluido  que la suplementación con creatina monohidrato mejora el rendimiento energético, así como la recuperación ante la fatiga y el estrés físico gracias a que es precursora de la adenosina trifosfato (ATP) la principal fuente de energía mitocondrial.

¿Qué beneficios podemos obtener?

  • Mejora el rendimiento energético, la recuperación energética y muscular, así como la hidratación intracelular que da como resultado un efecto voluminizador.
  • Favorece la síntesis de ATP como molécula energética y la activación de la vía mTOR para la mejor síntesis proteínica.
  • Totalmente apta para veganos.
  • Sin gluten ni lactosa.

¿Cómo podemos tomar esta creatina?

Mezclar un cazo (240ml) de agua o tu bebida favorita una vez al día, preferiblemente antes o después del entrenamiento.

Información Nutricional

Por servicio de 3g

Creatina monohidrato ..............  3g

Ingredientes

Monohidrato de Creatina.

Presentación

Bote de plástico con 300g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.