El Cromo de Soria Natural es un mineral esencial para el correcto funcionamiento del metabolismo de los hidratos de carbono. El Cromo favorece el catabolismo de este macronutriente (hidrato de carbono) mejorando la transformación de energía y no permitiendo que se acumulen en forma de grasa.
El Cromo de Soria Natural es un complemento beneficio para regular la secreción de la hormona insulina que es la encargada de meter la glucosa en la célula para tu proceso de obtención de energía, además, el Cromo regula también el metabolismo de los azúcares.
Para que todos estos beneficios se puedan producir con máxima eficacia Soria Natural proporciona unos comprimido de Cromo de liberación sostenida (retardada). Al estar prolongada la liberación del cromo el cuerpo puede ir absorbiendo y aprovechando el mineral Cromo con mucha más efectividad y cantidad superando a los típicos suplementos de cromo que no son de liberación sostenida y que liberan tan rápido que el cuerpo no es capaz de absorberlo todo.
Características de Cromo de Soria Natural:
- 40mcg de Cromo por comprimido.
- Cada comprimido contiene el 100% de los requerimientos de cromo.
- Comprimidos de liberación sostenida.
- Máxima absorción y aprovechamiento por el organismo.
Uso recomendado de Cromo de Soria Natural:
Como suplemento nutricional tomar 1 comprimido diario.
Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Información nutricional de Cromo de Soria Natural:
1 comprimido
Cromo 40 mcg (100%)*
Cantidad diaria recomendada (CDR%)*
Ingredientes de Cromo de Soria Natural:
Estabilizador (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (copolímero neutro), sal magnésica de ac. grasos (estearato de magnesio), estabilizador (citrato de trietilo) y tricloruro de cromo).
Presentación de Cromo de Soria Natural:
Envase de 24 comprimidos.
*PVP Recomendado 7.25€
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.