Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cromo + Forskohlii - 30 + 30 caps - NOVITY

Cromo + Forskohlii Duo de Novity, el Duo perfecto con acción saciante y quema grasas. El Cromo, en levadura para acelerar al máx...
12.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.08/5
(49 votos)
A 11.25€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cromo + Forskohlii Duo de Novity, el Duo perfecto con acción saciante y quema grasas.

El Cromo, en levadura para acelerar al máximo su absorción:
Interviene en el metabolismo normal de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, apoyando la correcta acción de la insulina en las células.
Ayuda a disminuir la sensación de apetito.
También es muy utilizado por su acción anti-coagulante, al evitar la formación de coágulos es muy indicado para ayudar a prevenir problemas por obstrucciones de vasos sanguíneos.

Al ingrediente activo del Coleus Forskohlii (forskolin) se le ha encontrado recientemente que proporciona numerosos beneficios. Algunos de ellos incluyen salud cardíaca, el incremento de la actividad quemadora de grasa, ayuda en la relajación muscular, antihistamínico e incremento de la función tiroidea. El forskolin está haciéndose hueco y empieza a aparecer en muchos de los termogénicos y quemadores de grasa más avanzados del mercado, debido a sus propiedades naturales para ayudar a mejorar la pérdida de grasa. 

Cromo + Forskohlii Duo de Novity es perfecto para incrementar la fortaleza del organismo, tomado diariamente activa la acción quemadora de grasa y ayuda a aprovechar mejor la energía. Se trata de un suplemento muy bueno para ayudar a un  mejor rendimiento físico, al tiempo de ayuda a mantener el peso ideal.

Uso recomendado de Cromo + Forskohlii Duo de Novity:

1 comprimido al día, preferentemente antes del desayuno. Si es necesario, puede tomar hasta 2 comprimidos al día.

Presentación de Cromo + Forskohlii Duo:

2 envases de 30 comprimidos cada uno.

Información Nutricional de Cromo + Forskohlii Duo:

Tamaño por servicio: 1 comprimido

Servicios por envase: 30 + 30

 
  Total por servicio % Valor diario
 
Cromo 100mcg 250%
 
Forskohlii (10% de forscolina) 125mg **

** Valor diario no establecido

   
     
 

Ingredientes de Cromo + Forskohlii Duo de Novity:

Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), Coleus forskohlii (Forskohlii extracto seco de la raiz conteniendo al menos 10% de forscolina), antiaglomerantes (estearato de magnesio), dióxido de silicio, levadura enriquecida en cromo.

Complemento alimenticio a base de plantas: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Tolerado por diabéticos. Sin Gluten. 2 meses. No tomar si usted está embarazada o en lactancia.