Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cyber Mass 4000 - 2.27Kg - QUAMTRAX

Cyber Mass 4000 de Quamtrax, deseñado para atletas. Este producto está especialmente diseñado para atletas que quieran consegu...
25.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.36/5
(288 votos)
A 22.01€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cyber Mass 4000 de Quamtrax, deseñado para atletas.

Este producto está especialmente diseñado para atletas que quieran conseguir ganancias musculares limpias y un aporte extra de energía. Su fórmula incluye proteina de suero micro y ultrafiltrada, en óptima combinación te ayudará a reponer tus exhaustos depósitos de glucógeno, así como a mantener y mejorar una calidad muscular inigualable. Además para conseguir un superior desarrollo muscular, incluye L-Glutamina, el aminoácido más abundante en la musculatura, indispensable para adquirir volumen muscular, Monohidrato de Creatina te proporciona tamaño y fuerza, L-Leucina, L-Valina y L-lsoleucina frenan el catabolismo muscular y ayudan en su reconstrucción, L-Carnitina mejora la combustión de los depósitos de grasa y Vitaminas y Minerales vigilan el correcto funcionamiento del metabolismo y lo protegen de inesperadas carencias debidas al estrés del entrenamiento.

Ingredientes de Cyber Mass 4000 de Quamtrax:

Maltodextrina, proteína de suero de intercambio iónico, proteína de suero ultra filtrada, caseina micelar, fructosa, proteína de leche, BIO, monohidrato de creatina, omega 3, omega, 6, L-glicina, L-glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albumina de huevo, inositol, cartilago de tiburón, acetil L-carnitina, garcinia cambogia fruto, cloruro de cromo III, yogur en polvo, ZMA (aspartato de magnesio, óxido de magnesio, monometionina de zinc, aspartato de zinc, óxido de zinc, vitamina B6), vitaminas, minerales, cacao en polvo desgrasado, aroma de cacao, aroma de vainilla*, remolacha", aroma de fresa, aspartamo.

*Sólo en sabor vainilla, ** sólo en sabor fresa.

Modo de empleo de Cyber Mass 4000:

Tomar 50 gr (4 cazos) con 300 ml de agua, leche o zumo, antes y después de entrenar.

Sabores de Cyber Mass 4000:

Chocolate, Fresa y Vainilla.

Presentación: Bote de 2,27Kg.

Factores Nutricionales por 100 gr.
Calorías 391.58 Kcal.
Proteínas 18.25 gr.
Carbohidratos 77.33 gr.
Grasas 3.23 gr.