DAA PRO contiene el popular ácido D-aspártico (DAA) con N,N-dimetilglicina, zinc y ácido pantoténico. Hemos empleado zinc, porque ayuda al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal.*El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolsimo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.*
La suplementación de DAA ya goza de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales. Y ¿por qué no utilizar nuestra fórmula compleja y legal de DAA que proporciona ingredientes clave científicamente probados?
*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Modo de empleo: Toma 1 dosis (4 cápsulas) al día con alguna comida. Utiliza el producto de forma cíclica: después de 1 a 3 meses de uso continuado, descansa 1 mes.
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos.
Presentación: 120 cápsulas – 30 servicios
Información Nutricional
Una dosis: 4 cápsulas
Dosis por envase: 25
Zinc 1,5 mg
Ácido Pantotético 0,9 mg
Ácido D-Aspártico 3000 mg †
N, N-Dimetilglicina 200 mg †
Ingredientes: Ácido D-Aspártico, N, N-Dimetilglicina HCl, Antiaglomerante (Magnésio Estearato), Sulfato de Zinco Monohidratado, D-Pantotenato de Cálcio, Gelatina (cápsulas).
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.