Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DAA-Stin - 90g - Megabol

Ácido D-aspártico en polvo.
11.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.2/5
(309 votos)
A 10.47€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Acido D-Aspártico es el descubrimiento más reciente y más avanzado de prueba natural que ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona. Muchos deportistas ya lo han utilizado para ampliar su formación, intensificar sus entrenamientos y aumentar su crecimiento muscular.

Algunos estudios recientes han demostrado resultados muy prometedores en un enorme aumento en la testosterona, pero en la gran mayoría han llegado a elevarse en promedio entre un 46-48% en la producción de testosterona. El ácido D-aspártico ha recibido atención en numerosos estudios publicados en revistas especializadas de biología reproductiva y endocrinología. Estos estudios ponen de relieve el significativo potencial del ácido D-aspártico como un refuerzo natural de testosterona aumentando los niveles de LH desde un 18 a 112%. Incluso en hombres entre edades de 65 a 67 se registró un importante aumento en los niveles de LH, lo que hace que este complemento alimenticio sea perfecto para cualquier fin natural de la testosterona, como una Terapia Post Ciclo (PCT) o como un refuerzo de la libido.

DAA-Stin de Megabol contiene 100% Acido D-Aspártico (DAA) que no es una enzima esencial, sino un D-aminoácido que se encuentra también en nuestra nutrición, encontrándose en nuestro cuerpo principalmente en la hipófisis, en el hipotálamo y en los testículos.

El ácido aspártico se junta con los receptores llamados NMDA. En el hipotálamo esto inicia la producción de la hormona liberadora de gonadotrofina lo que después, en la hipófisis controla la producción de la hormona luteinizante (LH) y de la hormona folículo estimulante (FSH). La LH y La FSH transportadas a los testículos excitan la producción de la testosterona.

DAA-Stin de Megabol se utiliza para intensificar los entrenamientos y alimentar el crecimiento muscular. Se ha convertido en una sensación en la comunidad de culturismo.

Información nutricional por servicio (3g) DAA-Stin de Megabol:

Ácido D-aspártico 2.9g
Saponinas 15mg

Modo de empleo ácido d-aspártico de Megabol:

como un suplemento nutricional para adultos, tomar 1 servicio (3 gramos) unos 30 minutos antes del entrenamiento con 250 ml. de agua. No exceder de 3 gramos diarios