Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
Dermactop Crema Exfoliante - 200 ml
Dietmed

Dermactop Crema Exfoliante - 200 ml - Dietmed

Crema con una acción exfoliante, promoviendo una liberación de los poros de la piel, permite así su limpieza, quitando el exceso ...
12.35     15.44

Envío urgente

Entrega estimada jueves 21 de marzo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.12/5
(485)

Caducidad: Sin especificar

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Crema con una acción exfoliante, promoviendo una liberación de los poros de la piel, permite así su limpieza, quitando el exceso de impurezas y de la grasa de la piel. El Ácido Salicílico actúa sobre la piel, ayudando la renovación más rápida de las células (causa una exfoliación superficial) auxiliando a desobstruir los poros. El Aloe Vera fortalece y revitaliza la piel, mientras la Arcilla Bentonita tiene efectos de purificación, promoviendo una liberación de los poros de la piel. La presencia de Vitamina E ayuda a suavizar y alimentar la piel, dejándola hidratada y sana.

COMPOSICIÓN: Aqua, Polyethylene, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Aloe Barbadensis, Propylene Glycol, Cetyl Alcohol, Octyldodecanol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Salicylic Acid, Parfum, Sodium Hydroxide, Methylisothiazolinone, IodoPropynyl Butylcarbamate, Sodium Chloride, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Bentonite, Zea Mays Starch, Agar, CI 74160.

MODO DE EMPLEO: Aplique la Crema Exfoliante Dermactop® una vez al día, preferentemente por la noche, sobre una piel limpia y aclarada, después del uso del Gel Limpiador Dermactop®. Evitar el contacto directo con los ojos.

PRESENTACIÓN: Caija con Frasco de 200 ml


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.