Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Devil's Claw (Harpagofito) 60 caps - NUTRIONE

El harpagofito (Devil's Claw) es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Originario del sur de África, del desierto del...
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.04/5
(163 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El harpagofito (Devil's Claw) es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Originario del sur de África, del desierto del Kalahari, (donde era empleado tradicionalmente para el tratamiento de problemas gastrointestinales), es la planta medicinal más eficaz en el tratamiento de los procesos reumáticos e inflamatorios. Así lo demuestran numerosos ensayos clínicos y farmacológicos, que han comprobado que sus beneficiosos efectos sobre la salud se deben a la actividad conjunta de sus principios activos, principalmente los iridoides (como el harpagósido) que tienen una acción periférica (respuestas musculares sensitivas y vasculares) más que a una acción analgésica central, hecho que le convierte en especialmente activo en pacientes de edad avanzada.

Ingredientes: Extracto estandarizado de Harpagophito al 2,7% hargagosidos, raíz de harpagophito en polvo micronizado y estearato de magnesio vegetal; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar de una a tres cápsulas al día con las comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.