Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Dibencozide Magnum - 100 caps - Megabol

El Dibencozide se encuentra de forma natural en el tejido muscular y entre sus funciones se pueden mencionar: La intervención en el metab...
9.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.13/5
(188 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Dibencozide se encuentra de forma natural en el tejido muscular y entre sus funciones se pueden mencionar:

  • La intervención en el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas
  • Actúa como un anabólico natural al aumentar la capacidad de la síntesis proteica
  • Forma parte de los procesos necesarios para el crecimiento muscular y la oxidación de los aminoácidos ramificados.

Dibencozide Magnum (5-deoxi-5-adenosil-cobalamina) de Megabol es un producto con una fuerte actividad anabólica, que es recomendable consumir durante la etapa de construcción de masa muscular y desarrollo de la fuerza muscular. Inicia su actividad normalmente después de unos días de iniciado su consumo.

Dibencozide es la coenzima primaria de la vitamina B-12 (aportando la forma más activa y biodisponible). Su uso se requiere para el procesamiento de la cadena de aminoácidos a través del ciclo de Kreb para la contínua producción de energía durante esfuerzos prolongados.
La vitamina B12 se utiliza ampliamente en la alimentación de los deportistas para estimular el aumento de la fuerza y la masa muscular, libre de grasa. Además influye al acentuar la actividad del ADN en la producción de glóbulos rojos (eritrocitos), células que facilitan el transporte del oxígeno.
Cuando se acelera el ritmo de recuperación se obtiene un beneficio al reforzar la eficiencia del organismo en el proceso de obtención del oxígeno.
El Dibencozide es un factor metabólico que funciona como un bio-estimulador en el proceso de síntesis de proteínas en los ribosomas. Participa en la síntesis de metionina, de homocisteína y síntesis de la timidina.

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, se recomienda tomar una cápsula diaria. En caso de entrenamiento intensos, la dosis se puede incrementar a 3 cápsulas diarias, pudiendo tomarse 1 cápsula unos 30-60 minutos antes del entrenamiento, 1 cápsula en la mañana con el estómago vacío y 1 cápsula antes de acostarse por las noches.

Información nutricional
Servicio: 1 cápsula
Servicios por envase: 100
Dibencozide (5-deoxi-5-adenosil-cobalamina) 1000ug
Almidón de trigo 300mg