Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Diet CLA - 24 barritas - Quamtrax

Barrita con 33% proteínas y 1.4g de CLA.
23.97 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(311 votos)
A 20.37€ usando
Cupón: BLACK15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Diet CLA, la comida nutricional perfecta para todos aquellos que siguen un programa de dieta.Cada barrita contiene el mayor porcentaje de proteína 33% de su categoría y está enriquecido con 1,4 gr. de CLA (Clarinol) en su formulación.

CLA es un potente antioxidante, ayuda a acelerar la pérdida de grasa de una manera natural y a mejorar la salud total. CLA es un ácido graso libre natural encontrado principalmente en carne y productos lácteos. CLA es un descubrimiento único que puede mejorar la masa muscular magra y ayudar en la búsqueda de la pérdida de grasa. Dos barritas diarias aseguran la ingesta de CLA sugerida para tener efectos positivos en el sistema inmunológico, como antioxidante y para provocar un descenso en el colesterol y acelerar la pérdida de grasa.

Ingredientes: Ácido Linoleico Conjugado CLA, proteínas lácteas, jarabe de glucosa, cobertura de chocolate con leche (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, lactosa, leche en polvo entera, cacao en polvo desgrasado, emulgente lecitina de soja y aromas), jarabe de fructosa, sorbitol, glicerina, grasa vegetal, ponemos aroma de limón, caramelo, fresa, coco, piña (para cada sabor) sal, edulcorante E-950, colorantes E-102, E-129 y E-133.

Sabores: Caramelo, Piña Colada, Limón, Coco y Fresa.

Contenido: 24 barritas de 35 gr c/u.