Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Diet Whey - 1Kg - PHD NUTRITION

Para aquellas personas que buscan masa muscular y tonificación, Diet Whey contiene una mezcla precisa de proteínas de liberación ...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(362 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Para aquellas personas que buscan masa muscular y tonificación, Diet Whey contiene una mezcla precisa de proteínas de liberación lenta para maximizar la sensación de saciedad y asegurar que no tenga sensación de hambre o sea bloqueada la energía durante el día.
 
Diet Whey es básicamente una comida alta en proteínas con una gran diferencia, ya que contiene una cantidad potencial de ingredientes que ayudan en la pérdida de grasa y en la construcción muscular sin grasa, sin ningún tipo de ingesta de calorías en exceso.
 
Diet Whey contiene una matriz de proteínas de liberación lenta y rápidas (concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche y aislado de proteína de soja).
 
Sin adición de azúcar o maltodextrina, ya que una bebida que pretende ayudar a la reducción de grasa corporal y aumentar el tono muscular no puede contener azúcares simples.
 
PHD usa Enduragrain bajo en IG provenientes del almidón de cebada ceroso, mediante el cual se formula la combustión lenta de hidratos de carbono.
 
Mediante este producto se proporcionan suficientes proteínas, carbohidratos, fibra y grasas esenciales a fin de asegurar la saciedad durante un máximo de 3-4 horas, ideal para aquellos atletas que desean mejorar el rendimiento y la apariencia. También se incluyen la fórmula PhD Iso-Tone 4™ que es un complejo de soporte para el atleta que contiene agentes para la pérdida de grasa, antioxidantes y ácidos grasos esenciales (L-Carnitina, CLA, Extracto de Té Verde, Acidos grasos esenciales).
 
En resumen, cuando utilice Diet Whey junto con una dieta saludable y un efectivo programa de ejercicios usted podrá ayudar el crecimiento muscular, mejorar la pérdida de grasa y proporcionarle saciedad en su dieta alimentaria.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar en cualquier momento del día de 2 a 3 servicios diarios.
Hombres: mezclar 2 cazos (50g) de Diet Whey con 350 ml de agua fria y agitar durante 10 segundos.
Mujeres: mezclar 1 o 2 cazos (25g-50g), dependiendo de sus necesidades y preferencia, con 175 ml (en el caso de 1 solo cazo) o 350 ml (en el caso de 2 cazos) de agua fría y agitar durante 10 segundos.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.
- En caso de uso prolongado consulte a su médico.
- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).