Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Dieta + Entrenamiento - BOTEPROTE

Dieta y asesoramiento deportivo por Bruno Requena de 10 semanas de duración.
69.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(48 votos)
A 58.37€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El mundo del fitness es muy complejo. La teoría y la ciencia están ahí, son la base de todo, pero junto con la lógica y el sentido común es lo único que nos hará estar en el camino correcto.

Bruno Requena, nuestro nutricionista & entrenador explica en que consiste el formato de trabajo del seguimiento:

Una vez hecha la compra del seguimiento, lo primero que hago es ponerme en contacto contigo mediante correo electrónico y enviarte un cuestionario para que me lo rellenes y saber datos importantes e imprescindibles para poder diseñar un buen entrenamiento y dieta arreglo a tus requerimientos (edad, disponibilidad y horario a entrenar, horas de sueño, alergias, intolerancias, trabajo, etc..)

Dieta & Suplementación

Uno de los aspectos más importantes de este deporte es encontrar lo que mejor le funciona a cada uno y eso es lo que vamos a tratar de descubrir.

Una vez tengo tus datos ya puedo diseñar la dieta y suplementación. La suplementación no es obligada pero sí recomendable en la medida de lo posible ya que acelera los procesos de recuperación y podremos conseguir antes tus objetivos.

Comenzaremos con una dieta base diseñada para ti en la que puede haber modificaciones semanales. Cada semana, en un día que a ti te venga bien deberás enviarme un reporte por correo electrónico con fotos y peso actualizado para que yo pueda ver tu evolución, vamos, una revisión de una clínica de nutrición de toda la vida, pero vía on-line. Dependiendo de la evolución semanal y el objetivo se harán las modificaciones necesarias en la dieta y suplementación para seguir evolucionando.

Entrenamiento

No hay un sistema de entrenamiento para todos, simplemente se trata de encontrar lo que mejor te funciona a ti, ni más ni menos. Para ello siempre vamos a utilizar una base de trabajo que a medida que pasen las semanas se podrá modificar según la respuesta de tu sistema nervioso y recuperación muscular.

Siempre daremos prioridad a los grupos musculares más rezagados (si es que lo hay) para obtener un físico armónico y equilibrado. Por regla general haremos entrenamientos de 8 o 9 semanas a las que añadiremos 1 o 2 semanas más haciendo lo mismo pero reduciendo los pesos habituales a un 60-70%. Total 10 semanas. Estas 2 últimas o última semana trabajaremos a una intensidad suficiente que nos permita mantener la fuera y la masa muscular pero lo suficientemente ligeras para dejar que nuestro organismo se recupere al 100% y cree todas las adaptaciones para seguir evolucionando sin llegar nunca al sobre entrenamiento ni saturación del sistema nervioso.

Al estar en contacto cada semana mediante el reporte semanal podrás decirme tus sensaciones en general para asegurarnos un trabajo óptimo y poder siempre seguir mejorando tu físico.

También tienes un servicio ilimitado vía on-line para comentarme sensaciones y preguntas sobre la dieta, entrenamiento, etc, que te contestaré siempre en 24-48h. Por regla general siempre suelo contestar antes de 24h.

Resumen y claves de seguimiento

  • La dieta y suplementación se podrán modificar cada semana dependiendo de tu evolución y respuesta de tu cuerpo.
  • El entrenamiento dura 10 semanas dando prioridad a los grupos musculares más rezagados y tratado de encontrar lo que mejor se ajusta a tú genética y metabolismo.

Bruno Requena

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Doble titulación de Preparador y Entrenador Personal (FEEPYF). En constante actualización de conceptos y sistemas, apasionado de las redes sociales en mi tiempo libre. Enfocado 100% al culturismo natural y la nutrición porque me apasiona el rendimiento físico con la salud como base.

Para que conozcáis un poquito más a Bruno os dejamos el enlace a su instagram

*El producto deberá comprarse en una compra independiente, sin más productos, ya que este producto no se envía físicamente.