Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Ulcylori Protect - 20 sobres
Dietmed

Ulcylori Protect - 20 sobres - Dietmed

Apoyo digestivo
17.99     27.71


3.33/5
(114)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Ulcylori Protect?

Ulcylori Protect es un complemento alimenticio en polvo que contribuye a mejorar las molestias provocadas por el Helicobacter Pylori.

Características

La función digestiva es una condición previa para una buena salud global. La digestión se produce por la combinación de fenómenos mecánicos, tales como la masticación, deglución y los movimientos peristáticos (que se producen por los ciclos de contracción y relajación del músculo liso de órganos tales como el estómago y el intestino delgado y grueso) con fenómenos químicos, debido a la acción de diversas enzimas que tienen una acción específica en cada nutriente.

La digestión es por lo tanto el conjunto de las transformaciones de las moléculas orgánicas en sus componentes básicos: hidratos de carbono en monosacáridos, proteínas en aminoácidos y los lípidos en ácidos grasos y glicerol. El proceso de digestión se lleva a cabo en todo el tracto gastrointestinal, iniciándose en la cavidad oral, continuando en el estómago, aunque es en el intestino delgado donde se lleva a cabo la mayor proporción.

El sistema digestivo se puede considerar como el puerto de entrada del organismo y problemas en su funcionamiento pueden repercutir en todo el organismo. Una reducción del ácido gástrico, por ejemplo, puede favorecer el desarrollo de un entorno favorable para la proliferación de Helicobacter pylori. Un tránsito intestinal lento también se ha convertido en una fuente de incomodidad real para una gran parte de la población, con consecuencias físicas y fisiológicas que no se pueden subestimar. Una digestión inadecuada también puede impedir que nutrientes importantes sean absorbidos por el organismo. Estilos de vida estresantes y hábitos alimentarios pobres contribuyen al desarrollo de problemas digestivos, desde la indigestión ocasional hasta enfermedades digestivas graves.

Modo de empleo

Tomar 1 stick al día antes del desayuno.

Información nutricional

  •   200 mg de Brassicare™ (Brócoli, conteniendo al menos 1,6 mg de glucorafanina).
  •   100 mg de Pylopass™ (Lactobacillus reuteri).
  •   130 mg de alginato de sodio.
  •   800 mcg de vitamina A.
  •   50 mcg de biotina.
  •   10 mg de zinc.


Ingredientes

Fructosa, Brassicare™ (Brassica oleracea L. var. Italica; extracto seco 40:1 del Brócoli, conteniendo al menos 0,8% de glucorafanina), alginato de sodio, Pylopass™ (Lactobacillus reuteri), aroma de menta, sulfato de cinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, acetato de retinol, edulcorante: sucralosa, D-biotina.

Presentación

Envase de 20 sticks.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.