Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-24%
Champú Xplendor - 300ml
Drasanvi

Champú Xplendor - 300ml - Drasanvi

Enriquecido con extractos vegetales, fortalecen la fibra capilar
12.96     17.15

Entrega estimada entre el viernes 27 de mayo y el lunes 6 de junio

3.9/5
(10)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Champú Xplendor - 300ml de Drasanvi?

Champú Xplendor - 300ml de Drasanvi es un champú con un innovador sistema anticaída epigenético basado en péptidos de cúrcuma.

Descripción

Champú erniquecido con extractos vegetales que fortalecen la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Su innovador sistema anticaída epigenético se basa en péptidos de cúrcuma que reactiva la raíz de la fibra contribuyendo a aumentar la densidad capilar. Este peptido vegetal se obtiene  del rizoma de cúrcuma que actúa sobre el bulbo piloso, llamado Capilia Longa

Beneficios

  • Fortalece la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas
  • Ayuda a aumentar la densidad capilar
  • Aumenta la fase de creciemiento del cabello
  • Reduce la fase de caída del cabello

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo, y masajear el cuero cabelludo hasta formar espuma. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Repetir la acción si es necesario.

Ingredientes

Aqua, lauroil metil isetionato de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, cocamida dea, lauril sulfoacetato de sodio, lauril sulfosuccinato de disodio, coco-glucósido, proteína de trigo hidrolizada con olivoil de potasio, lactato de miristilo, perfume, citrato de sodio, extracto de panicum miliaceum, extracto de hoja de ginkgo biloba, Quaternium-80, propilenglicol, benzoato de sodio, diazolidinil urea, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, aceite de semilla de cucurbita pepo (calabaza), sorbato de potasio, policuaternio-7, ácido cítrico, medios acondicionados para callos de cúrcuma longa, salicilato de bencilo, linalol, limoneno, hexilcinamal, Alfa isometil ionona, pentilenglicol, citronelol, hidroxicitronelal, gluconolactona, ácido fítico, benzoato de bencilo.

Presentación

Envase de 300ml.