Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-16%
Crema Facial Cáñamo Ecocert Bio - 50ml
Drasanvi

Crema Facial Cáñamo Ecocert Bio - 50ml - Drasanvi

Todo tipo de pieles hidratante y seborregulador
17.50     20.98

Entrega estimada entre el jueves 19 de mayo y el viernes 27 de mayo

3.22/5
(9)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema Facial Cáñamo Ecocert Bio - 50ml de Drasanvi?

Crema Facial Cáñamo Ecocert Bio - 50ml de Drasanvi es una crema para todo tipo de pieles con función hidratante y seborregulador, teniendo el aceite de Cáñamo y aceites esenciales como ingredientes principales.

Descripción

Esta crema se puede usar en cualquier tipo de piel incluso las más sensibles.Consguiremos una piel hidratada con efecto seborregulador gracias a su formulación rica en aceite de Cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang.

Beneficios

  • Antioxidante
  • Calmante
  • Antiinflamatorio
  • Alto poder Hidratante
  • Ayuda a mantener humeda la piel

Modo de empleo

Tras la limpieza de la piel, con el mousse desmaquillante de Cáñamo, aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente. Aplicar por la mañana y por la noche. Se aconseja completar el tratamiento facial con lautilización del sérum de la mismo línea.

Ingredientes

Extracto de hoja de aloe barbadensis, aguamarina, alcohol cetearílico, glicerina, estearato de glicerilo, almidón de oryza sativa (arroz), insaponificables de aceite de olea europaea (oliva), aceite de semilla de argania spinosa (argán), aceite de semilla de cannabis sativa, cananga odorata Flower Oil, aceite de glicina soja (soja), proteína de trigo hidrolizada con palmitoil y potasio, alcohol bencílico, goma de celulosa, PCA de sodio, ácido salicílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, hidróxido de sodio, tocoferol, ácido cítrico, beta-sitosterol, ácido sórbico , escualeno, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, farnesol, geraniol, isoeugenol, linalool, eugenol.

Presentación

Envase de 50ml.