Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-16%
Crema Solar Protección 30 Ecocert - 50ml Bronze
Drasanvi

Crema Solar Protección 30 Ecocert - 50ml Bronze - Drasanvi

Filtro solar U.V.B. protege de los rayos U.V.A.
12.34     14.71

Entrega estimada entre el lunes 23 de mayo y el lunes 30 de mayo

3.6/5
(5)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema Solar Protección 30 Ecocert - 50ml Bronze de Drasanvi?

Crema Solar Protección 30 Ecocert - 50ml Bronze de Drasanvi es una crema a base de Aloe Vera, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva Ecolígicos, con una función protectora frente a los rayos U.V.A y es un filtro solar U.V.B, garantiza elasticidad, hidratación y protección de la piel pese a la exposición solar.

Descripción

Crea una pantalla solar protectora de los rayos U.V.A y filtro solar U.V.B, con Aloe Vera, Aceite de Oliva y Aceite de Almendras como ingredientes principales. Pese a la exposición solar esta crema garantiza elesticidad, hidratación y protección de la piel. Al usar la tecnología Airless Bag se evita que la crema entre en contacto con el aire, lo que impide su oxidación y preserva sus propiedades.

Beneficios

  • Protege de los rayos UVA/UVB
  • Prolonga el bronceado
  • Evita la aparición de manchas
  • Hidrata la piel
  • Retrasa el envejecimiento de la piel

Modo de empleo

Aplicar, 20 minutos antes de tomar el sol y repartir uniformemente . Renovar regularmente la aplicación de la crema, en casos de exposición prolongada, después de haber realizado ejercicio o luego del baño pero con la piel seca..

Ingredientes

Aqua (agua), aceite de fruta Olea Europaea (oliva), extracto de hoja de aloe barbadensis, caprílico/triglicérido cáprico, propanodiol, dióxido de titanio, caprilato de coco/caprato, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), alúmina, poligliceril- 2-dipolihidroxiestearato, ácido esteárico, poligliceril-3-diisoestearato, glicina, aceite de soja, glicerina, tocoferol, alcohol bencílico, ácido salicílico, ácido cítrico, beta-sitosterol, escualeno, ácido sórbico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Presentación

Envase de 50ml.