Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Gel Intimo Ecocert Bio - 300ml
Drasanvi

Gel Intimo Ecocert Bio - 300ml - Drasanvi

Refresca, nutre, hidrata y aporta un gran vigor
9.29     10.76

Entrega estimada entre el lunes 5 de diciembre y el lunes 12 de diciembre

3.89/5
(9)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Gel Intimo Ecocert Bio - 300ml de Drasanvi?

Gel Intimo Ecocert Bio - 300ml de Drasanvi es un gel ideal para la zona de cuidado íntimo a base de Aloe Vera, Caléndula, Olivo, Hamamelis y aceite esencial de Árbol del Té, Lavanda y Geranio. Con un pH de 4.5 con prebióticos.

Descripción

El gel íntimo de Drasanvi Tiene funciones calmantes, antibacterianas y antifúngicas. Con un pH de 4,5 es ideal para el cuidado de la zona íntima. En su formulación contiene Aloe Vera, Extracto de Caléndula, extracto de Olivo ecológico, aceite esencial de Geranio, Lavanda y Árbol del Té, todo esto ecológico a demás de extracto de Hamamelis, que refresca y nutre al instante, lo que le aporta un vigor extraordinario a la piel. En su formulación también contiene prebióticos, que favorecen la generación de la flora, a la vez que equilibra mejora la salud e hidratación íntima.

Beneficios

  • Acción antifúngicas y antibacterianas
  • Efecto calmante e hidratante
  • Conserva y cuida la piel
  • Favorece la genereación de flora 
  • Mejora la salud e hidratación íntima

Modo de empleo

Aplicar sobre la zona a limpiar, previamente humedecida con agua. Aclarar con abundante agua. Secar bien la zona. 

Ingredientes

Aqua, extracto de hoja de aloe barbadensis, lauril sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, cocoanfodiacetato disódico, betaína, extracto de flor de caléndula officinalis, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), aceite de flor de lavandula officinalis, flor de pelargonium graveolens Aceite, extracto de hoja de Olea Europaea (oliva), extracto de hoja de hamamelis virginiana, inulina, alfa-glucano oligosacárido, ácido láctico, propanodiol, alcohol bencílico, ácido salicílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido sórbico, ácido cítrico , linalol, citronelol.

Presentación

Envase de 300ml.