Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-24%
Vitacur - 36 caps
Drasanvi

Vitacur - 36 caps - Drasanvi

Cúrcuma con pimienta negra
13.71     18.23

Envío urgente

Entrega estimada viernes 1 de marzo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.14/5
(29)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

La Cúrcuma, de un característico color amarillo intenso, se extrae de la raíz de la planta herbácea con el mismo nombre.

A lo largo de la historia, se ha usado como colorante natural y como especia, así como con fines medicinales, habiendo demostrado su eficacia para la salud articular y los procesos antiinflamatorios.

Los componentes más importantes de la Cúrcuma son un grupo de compuestos llamados curcuminoides, que incluyen la Curcumina. Nuestras capsulas equivalen a 10000 mg de extracto de raiz de cúrcuma y aportan 475 mg de curcumina por dosis.

La cúrcuma presenta una baja tasa de absorcion por parte del organismo, por ello, diversos estudios han puesto de manifiesto la utilizacion de piperina (principio activo extraido de la pimienta) ayuda aumentar la tasa de asimilacion, para poder ser asimilable por nuestro organismo.

Modo de uso

Tomar una cápsula al día. Es recomendable consumirla con el desayuno.

Información Nutrcional

Por dosis diaria

Ext seco de Cúrcuma(Raíz) 95%                 500 mg
Ext seco de fruto de pimienta 95%  fruto      31,5 mg

% VRN (Valores Recomendados de Nutrientes)

Ingredientes

Extracto seco de Cúrcuma(Raíz) (Curcuma longa Vahl. Ratio 20:1 Curcumina 95%, raíz)500 mg, Agente de recubrimiento(Hidroxipropilmetilcelulosa), Agente de carga(Celulosa microcristalina), Agente de carga(Estearato de magnesio), Extracto seco de fruto de pimienta(Piper nigrum. Piperina 95%, fruto)31,5 mg , Antiaglomerante(Dióxido de silicio)

Presentación

Envase de 36 cápsulas de 770 mg

 


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.