Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Easy Cleanse - 60 + 60 caps - NOW FOODS

Easy Cleanse de Now Foods es un programa de limpieza digestiva que se desarrolló para apoyar naturalmente los propios mecanismos de desintoxica...
14.99 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.17/5
(168 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Easy Cleanse de Now Foods es un programa de limpieza digestiva que se desarrolló para apoyar naturalmente los propios mecanismos de desintoxicación del cuerpo, haciendo así más fácil de eliminar las toxinas del cuerpo. Al apoyar el hígado y la función intestinal, esta combinación única de extractos de hierbas y nutrientes sirve como una forma natural de ayudar a eliminar compuestos no deseados y fomentar un sistema digestivo saludable y funcional.

El uso de un suplemento probiótico de Now Foods y una fibra en polvo tal como psyllium o el aceite de linaza de Now Foods apoyará la desintoxicación general y gracias a las propiedades de limpieza de Easy Cleanse.

Easy Cleanse A.M. Detox Formula contiene una mezcla única de hierbas especializadas, nutrientes y alimentos verdes que apoyan la salud gastrointestinal. Esta fórmula innovadora trabaja día y noche para ayudar al cuerpo en una desintoxicación natural y la eliminación de toxinas, apoyando así la función óptima del sistema digestivo.

Easy Cleanse P.M. Cleansing Formula trabaja mientras duerme para apoyar un eliminatioin natural de toxinas que se han acumulado a lo largo del día. Easy Cleanse P.M. contiene, fibras de aumento de volumen que se unen de forma natural a los subproductos indeseables metabólicos, colesterol y grasas, y facilitan su eliminación del cuerpo.

Paso 1: Desintoxicar
Tomar 2 comprimidos Easy Cleanse AM Detox Formula con al menos 236 ml de agua purificada y realizar un desayuno light por la mañana. Al final de la mañana tomar 2 cápsulas Easy Cleanse ™ AM Detox Formula con o antes de almorzar.

Paso 2: Limpiar y Eliminar
En el momento de ir a la cama, tomar 4 cápsulas de Easy Cleanse PM Cleansing Formula antes de acostarte con al menos 236 ml de agua purificada. Asegúrate de beber un vaso grande (al menos 276 ml - 8 oz. líquidas) de agua a la mñana siguiente.

Información Nutricional

Easy Cleanse A.M.     
Potasio 15 mg
Ashwagandha 100 mg
Polvo de Bentonite Clay 100 mg
Extracto de Taraxacum officinale 100 mg
Cardo Mariano 100 mg
Extracto de Chlorella 100 mg
Uva Ursi 70 mg
Extracto de Jengibre 50 mg
Extracto Buchu 50 mg
Extracto Petroselium crispum 50 mg
Extracto Trifolium pratense 50 mg
Extracto Althaea officinalis 20 mg
Clorofila 10 mg

Easy Cleanse P.M.
Extracto Esiak 4:1 500 mg
Pecitina Manzana 300 mg
Glucomannan 200 mg
Goma Aracia 200 mg
Cascara Sagrada 200 mg
Aloe Vera 100 mg
Feoeniculum vulgare 100 mg    

Otros Ingredientes: Celulosa, harina de arroz, ácido esteárico, esterato de magnesio, silica.