¿Que es el Betacaroteno?
Es un potente antioxidante, que protege al organismo del envejecimiento y previene la degeneración de los tejidos. Protege la estabilidad del colágeno, potencia y mantiene el bronceado de la piel.
Propiedades y beneficios de Betacaroteno
La Vitamina A y los Carotenoides protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos.
El Beta(β) Caroteno es precursor de la vitamina A y actúa como nutriente antioxidante. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero.
Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.
¿Cómo tomar Betacaroteno?
Se recomienda tomar 1 perla al día.
Almacenamiento
Debe conservarse a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Por 1 perla:
Gelatina, Soja, Alga Dunaliella, Aceite de semillas de soja, Estabilizante glicerol, Óxidos de hierro rojo, Óxidos de hierro marrón, Óxidos de hierro rojo carmín, Extracto oleoso de alga dunaliella salina.
Advertencias
- Recomienda respetar la posología indicada por el fabricante.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.