Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-8%
Cous Cous de Trigo Espelta Integral Bio - 500g
El Granero Integral

Cous Cous de Trigo Espelta Integral Bio - 500g - El Granero Integral

100% de agricultura ecológica certificada
4.80     5.24


2.85/5
(39)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción

El Cous Cous de El Granero Integral es un delicioso cous cous de espelta integral de agricultura ecológica certificada.

Indicación

Este producto nos aporta un sabor algo diferente al tradicional cous cous de trigo. Además la espelta contiene más proteína que el trigo y más completa y contiene menos gluten lo que hace que se digiera mejor. Al ser integral nos aporta bastante fibra y más vitaminas y minerales que las versiones no integrales pero fundamentalmente, el cous cous nos aporta hidratos de carbono de liberación lenta.
 
El cous cous es muy utilizado en platos de comida internacional pero cada vez se está introduciendo más en nuestra cocina como acompañamiento de carnes y pescados o como plato en sí mismo con verduras. legumbres.

Modo de empleo

Se recomienda toner a hervir el mismo volumen de agua o caldo vegetal que de cous cous. Cuando hierva, retirar del fuego y añadir el cous cous. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos. Añadir un chorrito de aceite y remover. Condimentar al gusto.

Composición

Harina integral de trigo de espelta Eco.

Información nutricional

Para 100 g
Grasas / Lípidos 2.6 g
Ácidos grasos saturados 0.48 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 66.5 g
Azúcares 4.6 g
Fibra alimentaria 7 g
Proteínas 11.7 g
Sal 0.065 g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.